Jones no me escribió en todo el fin de semana. Ni siquiera el lunes por la mañana. Y no debería afectarme. No debería, pero lo hace. Hoy es el tercer día y pienso en mi regla, en una regla que no sé si en esta situación debería seguir. Sí, sé que no hemos tenido la "charla", que no hemos dicho en ningún momento que seamos pareja... pero las formas con las que me describió... "nada". No me interrumpes "nada". Quizás no quería hacer sentir mal a la otra persona que le estaba pidiendo ayuda. O quizás sí que es cierto que no somos "nada". Supongo que es lo que pasa cuando te empiezas a involucrar con alguien...
Me he pasado el fin de semana encerrada en mi cuarto pensando, preguntándome qué fue lo que pasó para que se tuviera que ir así, a altas horas de la noche, a dónde, por qué y con quién. Me he dado cuenta de que quiero saber más de su vida. Porque él sabe demasiadas cosas de mi vida y yo escasas de la suya.
No sé si estas preocupaciones, si estas inseguridades merecen la pena. Sí, cuando estamos juntos estamos muy bien pero después de cómo se fue, cómo me dejó sola en su casa y desapareció... que ni siquiera esperó a que me recogiera el taxi. Si hubiésemos tenido una relación esporádica podría entenderlo, si nos acabáramos de conocer podría entenderlo. Y es cierto que no nos conocemos desde hace tanto pero...
Estoy hecha un lío.
Kendall me da un codazo. Estamos en clase y apenas he escuchado la lección.
一Karlie, no puedes estar así por un tío.
Asiento con la cabeza porque mi amiga tiene toda la razón. ¿Dónde ha quedado la Karlie despreocupada que solo quería pasárselo bien? Creo que desapareció. No es que Jones me haya quitado las ganas de pasármelo bien, pero después de irse creo que se llevó una parte con él. Que en el momento en el que dijo "nada", desapareció.
Salimos de clase para dirigirnos a la otra que tenemos en el otro edificio. Pero nada más salir del aula ahí está. Esperándome apoyado en la pared de enfrente. Me lanza una sonrisa ladeada pero no respondo. Desvío la mirada en mi amiga.
一Viene hacia aquí. ¿Quieres que me vaya?
一Yo puedo con él. 一Le digo.
Kenny asiente y antes de dejarnos solos me susurra al oído:
一Es un tío más. Tú eres Karlie Carter, cualquiera se moriría por estar contigo. Tú puedes con él y con millones. 一Me guiña un ojo y nos adelanta.
一Hola. 一Me saluda Jones.
一Hola. 一Respondo seria.
一No he sabido nada de tí... 一Intenta tantear el terreno.
一Bueno, yo tampoco. No me has dicho nada desde que me echaste de tu casa.
Mira hacia abajo. No le ha gustado mi respuesta. A mí tampoco lo que dijo. Que se joda.
一No te eché, podías haberte quedado si querías.
一Después de decirme que tenías que irte. Perdona por tener dignidad.
Sigo adelante sin mirarlo. Por un momento se ha quedado atrás y ha movido la cabeza. Lo sé porque he mirado de reojo. Pero sigo andando.
一Karlie, siento haberte dejado así.
一De acuerdo.
一 ¿Estamos bien?
一No lo sé, ¿lo estamos? 一Cierro los ojos unos segundos para controlarme一. No te voy a pedir explicaciones porque no sé qué somos. No voy a preguntarte a dónde fuiste, ni con quién... ni siquiera el por qué. No sé qué somos. Si somos... Jones, no lo sé. No sé cuál es el límite. Pero no me hizo sentirme bien. No me gustó que te fueras sin darme una explicación y menos que dijeras que yo era "nada".
Mira el suelo.
一 ¿Simplemente soy un polvo? Pues vale, pero sé claro. Querías esperar, después no querías esperar y cuando por fin lo hacemos te vas. Y no pasaría nada si yo no te hubiera contado cosas íntimas... pero supongo que soy yo porque tú no has hecho lo mismo.
Sigue sin mirarme a la cara pero asiente. Creo que me duele más que se quede así a que no me responda. Al menos si dijera algo no tendría dudas, no tendría preguntas... tendría una explicación y no esta mierda incertidumbre.
一Karlie...
一Dime.
一Es difícil hablar de ello...
一Vale, lo entiendo. Y cuando quieras hacerlo yo estaré ahí pero no me pidas más de lo que no estás dispuesto a dar.
Y así me voy a clase. Y tengo ganas de llorar. Pero me trago las lágrimas. No somos nada y nunca lo hemos sido. No puedo pedir algo que no he dado... o si lo he dado, él no me lo ha querido dar... cosas íntimas... pero supongo que soy yo porque él no ha hecho lo mismo.
Llego a casa sola porque Kendall tenía un examen. Odio sentirme así pero mi amiga tiene razón, no voy a estar así por un tío. No cuando con el chasquido de mis dedos puedo tener a quien quiera (quizás esté exagerando un poco pero bueno).
Me quedo en mi cuarto estudiando cuando Kylie entra sin avisar.
一 ¿Has hablado con él?
一Sí, después de clase se acercó para hablar conmigo.
一 ¿Y?
一No sé. No me contó nada... se disculpó y me dijo que le era difícil hablar de ello.
一 ¿Tienes alguna idea de lo que pueda haberle pasado?
一Sinceramente no. Y no creo que sea familiar... a menos de familia cercana... Tal vez sea algún amigo... Kyls no lo sé.
Mi amiga aprieta los labios pensativa.
一 ¿En qué habéis quedado?
一En nada... le dije que cuando quisiera hablar estaría ahí pero que no me pidiera más de lo que él estaba dispuesto a dar.
一Bueno, si decide no volver, él se lo pierde.
一Lo sé. Pero... Kyls hemos estado tan bien estos días...
一Y el sexo estuvo bien.
一Sí eso también, pero no era lo que me refería... sentí como si lo conociera de antes... pero bueno, está en sus manos el siguiente paso. Nunca especificamos nada.
Me mira y asiente.
一Sea lo que sea, haz que sufra un poco. 一Me guiña un ojo, me da un beso y sale de la habitación.
Sea lo que sea, la pelota está sobre su tejado. Yo no voy a hacer nada, si él quiere hablar, hablaremos. Si quiere otra cosa... que sea claro antes.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...