Estamos en una fiesta de celebración después del partido. Hemos tenido suerte y hoy la celebración se ha hecho en unas de nuestras casas vecinas, es decir está en la calle detrás de la nuestra. Por lo que hemos podido ir andando sin tener que preocuparnos por coger o taxi o que una de nosotras se quede sin beber y a cargo del coche. Kiera se quedará a dormir con nosotras a no ser que se vaya con Drew, quizás otro ligue inesperado, o con alguna de las chicas de la sororidad.
Igualmente no es que importe demasiado, lo importante es pasárnoslo bien y es lo que estamos haciendo. Kylie ha desaparecido desde hace un buen rato con un chico rubio de ojos azules. Supongo que o están en el baño o en una de las habitaciones, Kayla está con Trevor pero juraría que están discutiendo (otra vez) parece que la buena racha que tenían se les ha pasado ya y Kiera está bailando con Kendall. ¿Y yo? Yo estoy siendo abrazada por mi novio mientras habla con algunos de los chicos del equipo. ¿Estoy prestando atención? Negativo, tenía que comprobar que mis amigas estuvieran sanas y salvas. Eso me recuerda a que si Kylie no da señales de vida en quince minutos le mando un mensaje, y a los diez, si no hay respuesta, comienzo a buscarla.
一 ¿En qué piensas? 一Me pregunta Jones al oído.
一Estaba comprobando que las chicas estuvieran a salvo.
一Mamá osa.
一Sí.
Me da un beso en la mejilla. No estoy acostumbrada a las muestras de afecto en público. No es algo que solemos hacer, pero creo que el alcohol ha provocado que nos mostremos más cariñosos de lo normal.
En ese momento, Matt aparece.
一 ¿Sabéis dónde está mi hermana?
一Subió con un chico y todavía no ha bajado.
一 ¿Hace cuánto subió?
一 ¿Veinte minutos? En diez, le escribo un mensaje.
Jones me mira arqueando la ceja.
一 ¿Qué? Si en diez minutos no baja, le escribo un mensaje y si no responde, en otros diez minutos la comienzo a buscar.
Matt asiente convencido.
一Mamá osa. 一Vuelve a repetir Jones después de haber movido la cabeza.
Giro la cabeza y observo lo que parece ser la reconciliación entre Trevor y Kayla. Se están comiendo la boca como nunca, quizás deberían guardar algo para hacerlo en privado. Dios mío.
一Karlie, ¿te pone ver eso?
Miro a Jones con los ojos como platos.
一 ¿Pero qué dices?
一Yo que sé, estás como embobada.
一Hace cinco minutos estaban discutiendo y ahora están así. No lo entiendo.
一Bueno, nosotros no somos los que tenemos que entenderlo.
Asiento con la cabeza y antes de hablar, Kylie aparece por mi lado.
一Ya he vuelto.
一Justo te iba a escribir ahora.
一Es que hemos tenido un problema técnico.
一 ¿Todo bien?
一Sí, sí.
No le insisto más pero por su mirada puedo entender que más tarde me lo contará.
一¿Y dónde está ahora? 一Pregunta Jones.
一 ¿Quién?
一El chico con el que estabas.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...