Después de ir al banco a sacar el dinero, Jones me dejó en casa para ir a Sommer con Jones. Por mucho que le insistí en ir con ellos, me dijo que no era seguro. Así que aquí me encuentro esperando en el sofá a que venga y que me diga que todo está bien.
Por la hora que es, ya debería haber llegado a Sommer, y me lo hace saber a través de un mensaje. Ahora solo hay que cruzar los dedos para que Tyler lo acepte y los deje marchar. Por lo que tengo entendido, Sam se iría a vivir con Jones, Barney y Mike, ya que les sobran dos habitaciones. Aunque por lo que me dijo Joey, su amigo tiene la esperanza de que solo sea temporal. Tiene la intención de sacarse la secundaria en cuanto le sea posible y después hacer el bachiller de adultos. No sé si querrá seguir con una carrera, pero si algo me ha enseñado todo, es que nunca es tarde para enmendar los errores. Y espero tanto que pueda alcanzar todo lo que se proponga.
Es bien entrada la noche y no tengo más noticias de Jones. Lo último es que estaban de camino. Nada más. No sé si salió bien o si salió mal. Las chicas no están y por mucho que he intentado mirar los apuntes que Kenny me ha prestado, no logro concentrarme. Estoy muy nerviosa y me estoy mordiendo las uñas. Se supone que ya superé la manía pero no.
Tocan el timbre y salgo disparada. Pero no son ellos.
一Vaya cara, chica. 一Suelta Kylie mientras entra acompañada de las demás.
一Perdón, 一me echo al lado一 es que estaba esperando a Jones.
一 ¿Lo habéis arreglado? 一Pregunta Kayla.
一Sí.
一Me alegro. 一Kylie me aprieta el brazo mientras entra al salón.
一 ¿Cómo está tu madre?
一Mejor. Hablé con ella cuando llegué aquí y parece más serena. Dice que ya no le va a permitir a mi padre volver...一me miran poco convencidas y me encojo de hombros一 pienso igual pero ya se verá.
Nos colocamos en el sofá y comienzan a hablar para ponerme al día.
一Bueno, pues nuestra querida Kenny ha empezado a quedar con Cedric. 一Comenta Kylie.
La susodicha le da un golpe en el brazo.
一Nos hemos visto una vez, ¡una! ¡y ya me están casando con él!
Comienzo a reírme.
一Parece que hay algo de drama con las Kappas, apenas hemos hablado con Kir.
一Tu sabes que sobre esta época preparan fiestas y cosas de esas... 一defiendo a mi amiga.
Seguimos hablando un poco más, hasta que llaman al timbre. Voy corriendo.
Es Jones.
一 ¿Qué ha pasado?
一Lo ha tomado, dice que Sam no es una gran pérdida y nos dejará en paz siempre que no volvamos a Sommer.
一 ¿Te parece bien?
Asiente.
一Todo lo que quiero, lo tengo aquí.
Me agarra de la cintura y yo coloco mis manos en su cuello. Nos besamos con ganas, como si no nos hubiéramos visto hace como nueve horas. No me importa. Me ha perdonado, lo he entendido. Ya todo está bien.
一Te quiero. 一Le digo en medio de los besos.
一Yo más.
Vuelve a besarme mientras escucho los aplausos de mis amigas que seguro que están en el pasillo como espectadoras que son.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...