Cuatro años más tarde
Me miro en el espejo en búsqueda de algún defecto en mi atuendo. No me convence del todo el color, pero la novia no me dio opción, era o este o este. Y como buenas damas de honor aceptamos, bueno... a la única a la que no le convencía del todo era a mí. No nos vamos a engañar. Al menos me dio la libertad de elegir el corte.
Llaman a la puerta, cosa que es una tontería porque solo puede ser una persona, y está abierta.
一 ¿Te queda mucho? 一Pregunta Jones.
一No.
Cojo mi bolso y atrapo la mano que me alarga.
一Está muy guapa, señora Jones.
Atrapo su cara y la acerco a la mía para darle un beso.
一Usted tambien, señor Jones.
Salimos hacia a la iglesia. Sí, Joey y yo nos casamos el año pasado. No hicimos una gran celebración ni nada parecido. Símplemente nos fuimos de viaje y vimos la oportunidad. Y ya sabíamos que estábamos destinados a estar juntos para siempre, así que... ¿para qué alargarlo? Claro que mi familia y nuestros amigos no se lo tomaron precisamente bien... así que nos vimos obligados a repetir el enlace. Aunque realmente solo fue el convite. Por lo que parece a la gente solo le importaba la fiesta... No me sorprende.
Recogemos a Sam. Al final vive en nuestra misma ciudad, gracias al sueldo de Jones como jugador de baloncesto en la liga, invirtió en numerosos negocios, de los que no llevo la cuenta, y uno de ellos lo lleva Sam. Y muy bien, la verdad. Estoy tan orgullosa de mis chicos.
一 ¿Qué tal?
一Muy bien. Ayer tuve una cita.
一 ¿Sí?
一 ¿Quién es la afortunada? 一Pregunta Joey.
一Karla.
一 ¿Con K? 一Quiere saber mi novio.
一Sí...
一Eso es buena señal. 一Le guiño el ojo.
Llegamos a la iglesia, las chicas me están esperando. Bueno, obviamente la novia no me está esperando. Y el novio está desaparecido. El pobre. Aún hoy no me lo creo. Como tampoco me creí el momento en el que me dijo: "Karlie, creo que me he enamorado". Y ahora, aquí estamos. Increible.
一Kir, 一pregunto a mi amiga, ya que es la única a la que no le acompaña su pareja一 ¿dónde está...?
Pero antes de poder terminar, su pareja aparece. Quién diría que después de tantas idas y venidas, al final arreglaran las cosas.
一 ¡Qué guapas estáis! 一Exclama Kayla cuando nos ve.
一No me lo creo... 一Logro decir.
一Ni yo... pero ya era hora que tuviese su final feliz. 一Dice mi otra amiga.
La gente comienza a entrar, nos giramos y la vemos entrar. Ahí está ella. Deslumbrante. Después de todo, logró estar aquí. Después de todo consiguió su final feliz. Aunque no hiciera falta una pareja para tenerlo, al menos le dio la oportunidad y aquí estaba tomándola sin miedo a caer, sin miedo a que saliera mal. Se arriesgaba después de tantas corazas. Y no podía quererla más.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...