Sigo apoyada en el pecho de Jones, pero ya sí que tenemos la película puesta. Y más o menos estamos prestando más atención que antes. Que no era muy difícil la verdad. Son como las diez de la noche nada más. Ni siquiera hemos tenido la intención de salir de la cama.
一 ¿Quieres que traiga algo de la cocina?
一Estoy bien.
一Voy a por patatas. Solo para mí. 一Le guiño el ojo mientras salgo por la puerta.
Kylie es la única que se encuentra en casa.
一Pensaba que saldrías hoy.
一Iba a hacerlo, pero se me han quitado las ganas.
一 ¿Y eso?
一No lo sé.
Cojo el paquete, cuando escucho unos pasos bajar rápidamente la escalera.
一 ¿Qué pasa? 一Pregunto a mi novio.
一Debo irme.
一 ¿A dónde?
一A Sommer.
Le miro con un millón de preguntas que parece que lee aunque solo logra decirme:
一Sam me ha llamado y necesita mi ayuda.
一 ¿Voy contigo?
一Karlie...
一Jones, no sé qué pasa, si es peligroso... está a cuatro horas.
一Te avisaré cuando llegue.
Me da un beso en la frente y se va.
Escucho cómo la puerta se cierra mientras me quedo sin saber muy bien qué hacer.
一 ¿Qué ha sido eso? 一Pregunta Kylie.
一No lo sé.
一 ¿Es la primera vez que sucede?
Niego con la cabeza.
一 ¿A dónde va?
一Va a Sommer a ayudar a uno de sus amigos que sigue allí.
一 ¿Y qué hace ahí?
一No lo sé.
Kylie asiente.
一Voy a seguirlo. 一Digo mientras subo arriba a coger las llaves del coche, el móvil, cartera y demás.
一Karlie, no sé si es buena idea.
一Me da igual. No quiero secretos, le he dado tiempo.
一Karlie... es tarde, y él salió ya hace rato.
一Sé cuál es su coche, lo mismo lo cojo.
一Karlie...
Mi amiga se da cuenta que no me va a hacer cambiar de opinión. Quizás mañana me arrepienta y que esto esté provocado por la adrenalina del momento, pero no puedo soportar más esta incógnita.
一Me voy.
一Karlie, espera. Voy contigo.
Al final Kylie es la que conduce porque dice que no estoy para conducir. Y me gustaría decir que no tiene razón pero creo que por una vez en la vida mi amiga está en lo correcto. Estoy demasiado nerviosa.
一 ¿Crees que haya podido pasar por su casa primero?
Niego con la cabeza.
Cogemos la salida dirección Sommer y como si un ser divino hubiese escuchado mis plegarias ahí está el coche de Jones.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...