Al día siguiente Kylie y yo desayunamos en silencio. No por culpa de la resaca sino porque nos duele todo el cuerpo. Mi pómulo tiene un color oscuro gracias a la bruja, mi costado está dolorido... y mi amiga lleva más o menos las mismas pintas.
一 ¡Aquí están nuestras guerreras favoritas! 一Exclama Kiera acompañada de las dos que faltan.
一Me duele todo. 一Responde Kylie.
Las chicas se van preparando el desayuno y tan rápido como terminan de hacerlo se sientan a nuestro lado.
一 ¿Cómo ocurrió todo? 一Quiere saber Kendall.
一Acabábamos de volver del cuarto de baño y cuando nos fuimos a acercar a vosotras, Candace apareció echa una furia. 一Contesté.
一Seguramente se pelearía con Scott y como era de esperar se lo soltó. 一Comenta Kayla.
一O le cogió el móvil... 一Murmura Kylie.
一 ¡¿Qué?! 一Exclamamos todas sorprendidas.
— ¿Kylie qué has hecho por tu madre? —Pregunto.
Mi amiga no es capaz de mirarnos a la cara. Está pendiente del cuenco de granola que ha dejado de comer.
一El otro día Scott me habló de nuevo para quedar y vernos...
一 ¡Kylie! 一La interrumpe Kir.
一Deja que hable. 一Pide Kenny.
一Me dijo de quedar pero le dije que no. Que no quería dramas con Candace, que pasaba de jugar con fuego... en plan de correr el riesgo de que se enterara de que habíamos quedado otra vez...
一Seguro que ató cabos... 一Susurro.
一Pero Matt me obligó a bloquear su número y bloquearlo de las redes sociales, así que no voy a volver a hablar con él nunca más.
Las chicas y yo asentimos. Me alegro de que haga caso a su hermano, es lo que faltaba ya.
一Kyls, ¿qué tendrás que todos siempre quieren repetir? 一Pregunta Kayla.
La susodicha sonríe con malicia y le guiña un ojo.
一Si quieres un trío solo tienes que decirlo.
Automáticamente todas comenzamos a reírnos de nuevo.
Jones no me dijo a qué hora vendría, simplemente que hablaríamos hoy aunque todavía no me ha dicho nada y son las siete y pico largas. Estoy en el salón con las chicas viendo una película pero no puedo dejar de mirar el móvil esperando un mensaje suyo. Pero nada. No hay nada.
一Karlie, ¿vas a dejar de mirar el móvil de una vez? 一Pregunta Kyls.
一Es que me dijo que hablaríamos hoy...
一Ya te avisará, no deberías estar pendiente. Céntrate en la película, ya sonará el móvil.
Debería hacerle caso a Kayla pero es que no sé el rumbo que va a seguir la conversación... ¿qué debería esperar?
Seguimos viendo la película cuando de repente suena el timbre. Automáticamente miro el móvil pero no recibí ningún mensaje en el que me dijera que venía para acá.
Me levanto para abrir y ahí está. En la puerta. Creo que está algo cortado. Como yo.
一Hola. 一Lo saludo mientras lo dejo entrar.
一Hola.
一 ¿Subimos?
Jones asiente con la cabeza y nos dirigimos a mi cuarto. Tan rápido como abro la puerta tengo su boca pegada a la mía. Dios, cómo la echaba de menos. Su lengua se enreda con la mía, con urgencia. Cierro la puerta con el pie de un portazo. Noto sus manos por todo mi cuerpo. La ropa me sobra. Jones me quita la camiseta y yo tiro de la suya hacia arriba. Sus manos se colocan sobre mis pechos que siguen tapados sobre el sujetador.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...