No voy a arreglarme para Jones porque muy probablemente le surja algo por lo que no venga. Bastante coincidencia ha sido habérmelo encontrado esta mañana. No sé por qué le he dicho que sí. Cuando yo no tengo citas. No me ha dicho que sea una cita, o eso creo. No me acuerdo. Solo puedo pensar en el beso. Y en el tacto de sus manos en mi cuerpo. ¿Qué ha hecho conmigo? Y apenas nos conocemos.
Entro por la puerta intentando hacer el menor ruido posible. Son las ocho y pico, técnicamente mis amigas deberían seguir durmiendo. Técnicamente yo debería estar durmiendo.
Las horas pasan bastante rápido y yo me tiro todo el rato en mi cuarto excepto para comer. Estoy demasiado ensimismada en mis tareas para darme cuenta de que alguien acaba de abrir mi puerta. Es Jones. Pensaba que sería Kenny con alguna pregunta. Pero no. Y ni siquiera me he fijado en lo que llevo puesto. Gracias porque lo único desordenado que tengo en el cuarto es mi escritorio. Menos mal que guardé las cosas cuando llegué a casa. MENOS MAL.
En cuanto a mi apariencia, llevo las gafas de pasta negras y una cola de caballo. Y unos pantalones de chándal con una camiseta de manga corta ancha. No me molesté en arreglarme y por lo que veo él tampoco, ya que también va en chándal.
一No he recibido ningún mensaje de que venías.
一Pues te lo he mandado.
Jones se sienta en mi cama y mientras observa mi cuarto cojo el móvil. Efectivamente me avisó de que venía para acá pero lo tenía silenciado.
一Tenía el móvil en silencio.
一 ¿Sigues evitando las llamadas?
一Sep, y también quería concentrarme.
一 ¿Qué estabas haciendo?
Ahora se ha levantado para colocarse detrás mía y ver los papeles.
一Un trabajo sobre los trastornos obsesivos compulsivos.
一Interesante.
一Bueno, colócate 一dije señalando la cama一 mientras guardo las cosas y cojo el ordenador.
Jones se coloca pegado al cabecero y apoya la cabeza en los cojines. Menos mal que tengo bastantes, y Kendall decía que era una tontería. La próxima vez le haré una foto para que vea la utilidad. Mi querida visita pone un brazo detrás de su cabeza levantando levemente su camiseta y con la mano contraria da palmaditas en el colchón para que me sienta al lado. Así que cojo el ordenador y me coloco. Me pone el brazo sobre mis hombros.
一 ¿Qué quieres ver?
一No sé alguna serie de esas que te gusten.
Lo miro y me sonríe. Ay mi madre. Creo que esto va a ser más duro que el haber hecho deporte con él esta mañana. Miro en la lista de pendientes donde tengo apuntados las series que quiero ver y escojo una.
一No la he visto. 一Le aviso一. Pero por las críticas que he visto está bastante bien.
一De acuerdo.
一Puede que sea algo explícita.
Me mira con curiosidad pero asiente.
Comenzamos a verla y Jones no deja de acariciarme el brazo con la mano. Por lo que estoy aprendiendo le gusta el contacto físico. Y es un problema. Porque a mí me gusta también. Y me está poniendo cachonda. Intento concentrarme en la serie donde se puede ver cómo el asesino está descuartizando el cadáver de la víctima.
一Dios mío. 一Comenta Jones poniendo cara de asco.
Giro mi cabeza y no puedo evitar reírme al ver su expresión.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...