El domingo pasó rapidísimo entre ejercicios y trabajos. No vi a Jones pero sí que nos estuvimos mensajeando durante gran parte del día. Ya ni recordaba cuándo fue la última vez que me escribía tanto con un tío, ¿quizás en el instituto? y ni siquiera podría corroborarlo de forma segura.
Había evitado a mi madre otra semana más con éxito pero sabía que no podría hacerlo eternamente. Me la estaba jugando. Literalmente. De un momento a otro se presentaría aquí sin avisar. Mi madre vivía a dos horas de mí, eso no era nada. En cualquier momento aparecería hecha una furia. Y en parte por culpa mía.
Kendall y yo salimos de clase, y como el lunes anterior, un chico alto, moreno y con los ojos más verdes que jamás había visto en mi vida parecía estar esperándome en la puerta de clase.
一 ¿Otra vez aquí? 一Pregunté sonriente.
一Tenía que aprovechar que tenemos clase en el mismo edificio.
一Ayer te echamos de menos. 一Le dijo Kenny.
一 ¿Sí?
一Karlie nos obligó a ver una película de un chico que no pudo entrar en la universidad y se inventó una.
一 ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
一La película era malísima. Si hubieras estado ahí, hubieseis estado en su cuarto y no nos hubiera obligado a ver semejante bazofia.
Me ruboricé ante las risas de mis dos acompañantes.
一No fue mi intención, Kiera me dijo que alguien de las Kappas la había visto y que estaba bien.
一Una casualidad que Kir no pudiera quedarse a verla ayer.
一Teníais que haber esperado a verla otro día. Uno que Kiera estuviera libre. 一Comenta Jones.
一Aprendimos la lección.
一También podríais haberla abandonado.
一No conoces a Karlie.
Jones miró a mi amiga interrogante.
一Karlie tiene que terminar todo lo que empieza. O casi todo.
一No me gusta dejar las cosas a medias.
Mi compañero me mira con una media sonrisa. Creo que sé lo que se está imaginando... me gustaría decir que se lo está imaginando pero sería una mentira. Encima se le hace un hoyuelo. Quiero casarme con sus hoyuelos. Karlie controla la mirada, no quieres que se ponga delante de todo el mundo a decirte que no lo mires así. Putas hormonas.
一Interesante.
Llegamos al edificio y Kendall se adelanta para coger sitio mientras me despido del jugador de baloncesto.
一 ¿Esto se va a volver una tradición?
一 ¿El qué?
一El acompañarme a clase los lunes.
一Si quieres. 一Levanta las cejas sugerente.
一No está mal. 一Respondo encogiéndome de hombros.
一 ¿Qué haces hoy?
一Estudiar.
一 ¿Y por la noche?
一Nada.
一 ¿Nos vemos después?
一No tengo citas.一No sé si lo digo para que él se entere o para que a mí me entre ya en la cabeza.
一No son citas, son quedadas.
一Quedadas.
一Aunque si quieres, pueden ser lo que tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...