Capítulo 21

30 6 0
                                    

Han pasado como unas dos semanas desde que Jones y yo arreglamos las cosas. Y han sido de las mejores que he tenido en mi vida. Nos hemos visto casi todos los días, siempre respetando los entrenamientos y horas de estudio tanto del uno como del otro. Y se siente bien como a pesar de tener otras obligaciones intentamos ser una prioridad. Pero eso no quiere decir que haya dejado a mis Ks de lado ni mucho menos. Las chicas siguen siendo una gran prioridad para mí. Por eso hemos decidido que hoy sería noche de chicas. Hoy, viernes. Quizás les cuente de mi cita de mañana. La primera cita que tendré con Jones. Y sí, sé que nos hemos visto todo el rato pero nunca hemos salido a cenar juntos... a ir a algún lado. Sin contar cuando salimos a comer después de uno de sus partidos y de que conoció a mis padres. Eso me recuerda a que todo con respecto a estos últimos está demasiado tranquilo... pero nunca se sabe. Lamentablemente, con mi padre nunca se sabe.

Hemos bajado los colchones al salón y para eso hemos movido los muebles.

—No puedo creer que hayamos hecho todo esto para una simple noche... —Se queja Kayla.

— ¡Venga! ¡Será divertido! 一Intenta animarla Kylie.

Kayla no la mira muy convencida mientras que las demás nos reímos. Hacemos palomitas y nos colocamos para ver una película. En medio de esta recibo un mensaje de Jones y automáticamente sonrío.

Joey: ¿Qué haces?

Yo: Noche de chicas.

Joey: Eso suena peligroso.

Yo: No creo, estamos de tranquis.

Justo cuando le doy a enviar alguien me quita el teléfono de las manos. Kylie. ¿Quién podría ser sino?

一Kylie, ¡mi móvil!

一 ¿A quién le estabas escribiendo con esa sonrisita?

一Kylie, por Dios, si es muy obvio. 一Contesta Kiera.

一Lo sé, pero quiero que lo diga ella. A ver si se pone roja.

一No seas capulla. 一Le suelta Kayla.

一 ¿Me das mi móvil?

一Joey te ha respondido...

一¡Kylie! 一Me lanzo hacia ella pero la jodía me aparta.

一Si te aburres solo tienes que avisarme... 一Lee en voz alta一. Bueno, creo que tendría que decirle que no te vas a aburrir.

Y se pone a escribirle la respuesta.

一 ¡Kylie! ¡Por tu madre! ¡Al menos dile que eres tú!

Me sonríe de forma malvada mientras las demás ríen. Espera, ¿Kendall me está grabando?

一 ¡Kenny! ¿Qué haces?

一Enviado.

一Voy a preparar margaritas. 一Anuncia Kiera.

Kenny se está riendo tanto que su móvil tiembla. Kayla nos mira moviendo la cabeza. Kiera está en la cocina. Y yo encima de Kylie intentando que me dé el móvil.

一Gracias por vuestra ayuda de mierda. 一Regaño a las chicas.

一Piensa en que si Jones ve mis historias sabrá que no fuiste tú.

一 ¡Pero si apenas usa redes sociales!

一Upps, bueno, seguro que no está solo y alguno de los chicos se lo dice... Además sabe que estás aquí.

Justo cuando voy a leer lo que ha enviado la burra de mi amiga recibo su respuesta. Los mato. A una por empezar y al otro por seguir el juego.

Joey: Si te aburres solo tienes que avisarme.

La regla de los 3 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora