𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

2K 88 16
                                    

Mi alarma resonaba por toda la habitación, mientras que por sexta vez la apagaba para que sonara en cinco minutos.

- Isa, levántate ya – Mi mama entra a la habitación con una cara de cansancio- Y te lo he repetido las seis veces que ha apagado la alarma, y ​​​​​​tu respuesta..-

- Cinco minutos más - termino por ella – que te puedo decir, soy una chica que duerme mucho.

- Ah si?, pues si esa chica sigue durmiendo puede que pierda el autobús y se vaya caminando porque su madre no la va a llevar- Y con eso salió del lugar.

Mierda.

Me pare tan rápido que me maree un poco, así que decidí volver a sentarme.

Ya que me sentí mejor me pare y salí hacia el baño.





...


Ya arreglada baje directamente a la cocina donde me esperaba un delicioso desayuno.

- Mmm, panqueques – Yo era fan #1 de los panqueques y más los que hacia mi mama, le quedaron demasiado buenos.

- Solo te consentí porque hoy es tu primer día de clases, ven rápido para que alcances el autobús, tu hermana ya salió - Dijo mientras chasqueaba los dedos.

Comí lo más rápido que pude, ya que tenía razón, iba tarde.

Ya luego de terminar de desayunar subí me cepille los dientes, agarre mi maleta, me despedí de mi mama la cual me dio rápidamente uno de sus discursos que siempre me daba a inicio de año los cuales siempre hablaban de que me iba a ir super bien este año y que fuera muy juiciosa y no me metiera en problemas.

Luego del gran discurso salí a esperar el transporte.

Había llegado justo un tiempo.

El ya vehículo venia cerca.

Subí y me dirigí hacia mi mejor amiga Kate, la cual alzo la mano para que la ubicara.

Ella es pelirroja, de tez blanca, ojos azules y con la nariz respingada.

Hermosa, aunque ella diga lo contrario.

Ella y yo nos conocimos en la primaria. Cuando estábamos en el parque del lugar y un niño me empujo del columpio, ella observo lo que paso y fue, lo empujo más fuerte haciendo que se rompiera la nariz la maestra no le dijo nada ya que ni estaba viendo lo que paso.

Y desde ese día somos las mejores amigas.

- Bien, no estoy emocionada por este año- Me dijo la pelirroja apenas me senté.

- Yo tampoco, creo que lo único interesante será ver como todas las chicas babean por LaRusso- eso ultimo lo dije susurrado mientras lo señalaba con la cabeza.

Las dos nos reímos bajo ya que LaRusso estaba a un lado.

-Y eso.

Desde que ese chico había tenido ese Glow up empezó a ser super popular y también super egocéntrico y esa es otra razón más para odiar a Anthony LaRusso.



NOTA DE LA AUTORA

Bien

Este es el prologo

Perdón si hay fallas de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia

Espero que les haya gustado el prologo

con cariño

- 𝕯 

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora