Me encontraba en mi cama viendo los últimos capítulos de The vampire diaries definitivamente los actores de esta bella serie son muy atractivos. Ya iba para el capitulo 14 cuando la puerta de mi cuarto de abrió y sentí un peso encima de mi.
- Auch, Kate. Eso dolió - la pelirroja se paró.
- Perdón, ¿en que cap vas? - me pregunta.
- Voy para el 14.
- Solo te digo, vete preparando.
- Ay no, ¿me va a doler?
- Si. En fin, Jess me mando para que bajaras, vamos a ir a llevarles galletas a tus nuevos vecinos.
- De acuerdo - me pare de la cama y bajamos. En la entrada estaba mi mamá con un bote de galletas.
- Que demora, vamos - nos miramos con Kate y la seguimos.
Al llegar a la puerta de los vecinos los cuales se encontraban al frente. Mi mamá se quedo quieta.
- ¿Qué esperas? Toca - le dije.
- Me da pena.
- ¿Porque? - preguntó Kate.
- ¿Si no les gustan las galletas?
- Ay Jessica, ya estamos aquí, tocaré la puerta yo - le dije a la rubia y toque la puerta, abrió una mujer un poco morena, ojos color verde y cabello castaño oscuro. Una mujer hermosa.
- Oh, buenas tardes - habló mi mamá - me presento soy Jessica Taylor.
- Buenas tardes señora Taylor.
- Ay no, dime Jessica, por favor.
- Claro...
Hubo un silencio incómodo que rompí.
- Yo soy Isabelle Taylor.
- Kate Martin.
- Un gusto conocerlas, yo soy Emma Clark.
- Un gusto igualmente. Venía a traerles estás galletas, son caseras - la rubia le tendió el tarro y ella lo acepto.
- Ay no se hubieran molestado, pero muchas gracias igualmente. Son las únicas que han venido, no son muy unidos ¿Verdad?
- No, no lo somos. Lastimosamente para lo único que están es para el chisme - Emma se río.
- ¿Quieren pasar? Tenía pensado en ir a algunas casas y presentarme llevando comida, pero luego de lo que me dijiste, creo que mejor no. Pasen, por favor.
Entramos, visualice la decoración del lugar, el color que más resaltaba era beige. La decoración era sutil, pero llamativa a la vez.
- Por acá, perdón por las cajas, aún nos falta algunas cosas.
- Oh, no te preocupes.
- Tomen asiento - nos dijo al llegar a la sala.
- Jessica, ¿Qué te gustaría?
- Estoy bien con agua.
- De acuerdo, y ¿A ustedes? Hay palomitas tanto saladas cómo acarameladas - nos miramos con Kate - O ¿Mezcladas?
- Am, mezcladas está bien - hable yo - gracias.
- De acuerdo. Ya vengo - se retiró.
- Es una persona amable. Me agrada - dijo Kate y asentimos con mi mamá.
Paso unos minutos y Emma volvió.
- Muchas gracias, señora Clark - dijimos al unisono Kate y yo.
- Díganme Emma, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...