𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗15

814 51 0
                                    

Me encontraba en la entrada de la fábrica abandonada en donde se harían las clases, lo había pensado bien y quiero practicar Karate, iba a entrar y una chica llego a mi lado.

-Hola, vienes a lo de karate? - me dijo la chica.

- Hola, y si, por cierto, soy Isabelle - le extendí mi mano.

- Un gusto, Devon Lee - acepto mi mano.

-Lo mismo digo, ¿ entramos? - señalo la puerta.

La chica asintió.

Cuando entramos la voz del sensei Lawrence se escucho.

- Escuchen frikis, hoy será un mundo de dolor. Bien, fórmensen, dos nuevos miembros se unirán hoy. Ellas son Isabelle Taylor y Devon Lee, nuestras nuevas campeonas femenina.

- Hola, mi pronombre es ella – dijo la pelinegra.

- Los únicos pronombres que aceptamos en este dojo son sensei y estudiante – contesto el rubio.

- Son sustantivos.

- Oh, disculpa, creo que lo que quería decir es ¡Silencio!

- Eso es un imperativo.

- Ya, ve a la fila, tú también Isabelle – hice caso a lo que me dijo.

- La lección de hoy es como hacer trampa, en colmillo de Águila no creemos en la pelea sucia, pero Cobra Kai no sigue las mismas reglas y debemos estar preparados para cualquier truco sucio.

- Como cuando en Contacto Sangriento, le arrojaron tierra a Van Damme – dijo la chica a mi lado.

-Exacto, alguien hizo su tarea.

- Y también vi las secuelas. Sin mencionar fuerza Delta, Billy el defensor, Octagón y Lady Dragon. Cynthia Rothrock es una bestia – continuo Devon.

- Si, claro que lo es.

- Yo vi El ultimo dragón - dijo un chico.

- ¡Tu cierra la boca, aliento de gorila! - y yo que iba a responder que "igual"

- Muy bien chicos a prepararse, porque hoy los hare sufrir. Excepto tu Diaz.

- ¿Qué?  

- El torneo está cerca, no puedo dejar que te lesiones, además esto se pondrá un poco peligroso. De acuerdo? - el chico asintió - Bien chicos, ¡comencemos!

-Ey Isabelle – voltee al llamado – ¿Qué te dijo Sarah? Volverá?

- Lo siento sensei, aun no – el rubio hizo una mueca.

-Bien, ve a fórmarte 




...





Teníamos un brazo amarrado y con el otro uso que golpeaba esa era la primera lección.

Con Devon habíamos golpeado a cada chico, menos a Miguel y esa era la segunda.

Para ser mi primer día no me fue tan mal, golpeó fuerte y eso era algo que tenía en común con Devon.

- Buen trabajo, no olviden ponerse hielo, mañana continuamos.

- Oye Isa, te gustaría hacer algo un día, una salida – dijo Devon, la cual consideraba una nueva amiga.

-Claro, ¿Te parece mañana, luego del entrenamiento?

- Tengo que ver, pero creo que si puedo.

- Dale, nos vemos mañana, adiós.

-Adiós.

Al salir de la fábrica mi mama me estaba esperando en el auto.

- ¿Cómo te fue? - me pregunto apenas entre a este.

- Bien, termine cansada, pero valió la pena.

-Me alegro, que te parece si, ¿Vamos a McDonald's, compramos comida para las tres mientras vemos una peli?

-Me parece una excelente idea ma.

-De acuerdo, próxima parada McDonald's.














...















Era otro día y habíamos terminado el entrenamiento.

-Oye Devon, ¿Hoy puedes salir?

- Lo siento Isa, paso algo en casa y no puedo ir, otro día será, perdón.

- Tranquila, igual nos mantenemos en contacto.

Nos despedimos y yo me fui a mi casa en la cual me esperaba Kate.  


NOTA DE LA AUTORA 

• Buenass, otra actualización, un poco corto el capítulo, lo se, pero el otro lo repondrá, ¿Como les va pareciendo la historia? ya casi es el fin de la primera parte 

•  No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho, de verdad mucho

Los errores de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia

• Si tiene alguna sugerencia, idea o algo que no les guste pueden decírmelo, me gustaría oírlas

• Con cariño

- 𝕯


𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora