𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 36

453 31 6
                                    


Llegamos al dojo de Cobra Kai. Ya habíamos contactado a los demás y no tardaban en llegar.

- Si es el mismo sistema de alarma que instalo antes, podría hacer un puente - dice Robby.

- Hablas como si lo hubieras hecho antes - dice Demetri. 

- El karate no fue mi primera afición. Violé una o dos leyes antes de conocernos - dice Robby y Tory lo interrumpe.

- O podríamos escanear mi tarjeta - dice sencillamente la rubia - Para los que estamos en libertad condicional no la violemos.

Los chicos llegaron. Al ver a Tony le hice un ademan como saludo. Y Kate venía con un café en sus manos. Solté una pequeña risa por eso.

- ¿Qué tal, amigos? - dice Eli saludando a Chris.

- Lamento llegar tarde. Alguien tardó en alistarse - dice el moreno viendo a Mitch.

- Es medianoche - dijo sin importancia.

- Y alguien quería pasar por un café - dice ahora mirando a Kate.

- Oye, estaba dormida y necesitaba recargarme. Además te compre uno - se defiende la pelirroja y yo río.

- ¿Qué hace ella aquí? - preguntan mirando a Tory.

- Está bien. Está con nosotros - responde Sam - Al menos por lo que vamos a hacer.

- ¿Qué vamos a hacer? - pregunta Mitch - Tu mensaje solo dice que acabaremos con Cobra Kai, pero ¿cómo exactamente?

- Les mostraremos lo que es su sensei. Tenemos pruebas de que es un criminal - responde Miguel.

- Subiremos a la oficina de Silver. Los necesitamos aquí como vigías - dice Sarah y todos asienten - Belle, te quedas ¿si?

- Me quedo - aseguro.

Entramos y nos quedamos de vigías. Veo a Tony nervioso y me acerco a él.

- ¿Nervioso? - preguntó y él me da un sonrisa.

- Un poco - confiesa.

- Todo va a salir bien - digo tomando su mano dándole un apretón.

- Ay espero que de verdad todo salga bien - Kate pasa sus brazos por nuestros hombros asomándose por la mitad de los dos.

- Si, Kate todo va a salir bien - digo dándole un beso en la mejilla. Ella ríe y se coloca a mi lado.

- Acompáñame a botar esto, porfa - me pide Kate mostrando el café - Mira, allá.

A unos metros de nosotras estaba la basura.

- ¿Por qué no vas sola? - le pregunto y ella me hace un puchero - Bien, vamos.

Fuimos hasta allá y Kate lo tiro. Cuando vi que la pelirroja agarró la crema batida y se echo  en su boca. Me río por eso. Con razón no quería venir sola. 

- ¡Oigan! - volteo y veo como Cobra Kai había llegado y como algunos chicos los intentaron detener. 

Con Kate corremos hasta llegar allá y veo como Kenny le dio una patada a Anthony haciéndolo caer. Yo no me quedo quieta y con una patada circular golpeo a Kenny en la cara. El moreno suelta una risa y lo ignora. 

Devon me ve a mi y yo solo le volteo los ojos. Luego veo como Sarah se hace al lado mío.

- ¿Ahora estas con ellos? - le pregunta incrédula Devon a Tory. 

- Sabías lo que pasaría si él y sus amigos volvían a pisar este dojo - dice Kenny.

- ¿Cómo supieron que estábamos aquí? -pregunta Sam a Miguel.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora