𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗16

830 59 4
                                    


Iba hacia mi casillero cuando escucho que me llaman, volteo a ver quién era.

Kenny.

- Hola Isa – me saluda el moreno.

- Hola Kenny – le devuelvo el saludo.

- ¿Cómo vas?

- Bien, ¿y tú?

- Genial, cada día aprendiendo más.

- Que bien y eso me recuerda que yo también entre a practicar Karate, se llama Colmillo de Águila y también estaré para el torneo.

- Eso es bueno Isa, siempre supe que tenías potencial y te apoyare, vas a ser campeona.

- Gracias Kenny, cuando pases también te apoyare.

- Listo, ¿vamos a clase?

- Vamos.





...






Hoy era el día de entregar el escrito, así que ahora estaba buscando a LaRusso con ayuda de Kate para ver si había traído su parte, si no la tiene juro que lo mato.

Después de minutos de búsqueda lo encontré, el cual estaba con su grupito de tontos.

- Hasta que te encuentro – dije al llegar donde él estaba.

- ¿Para qué buscabas a LaRusso, eh, Taylor? - su amigo ruloso me hizo una cara picara.

- De la forma más decente te digo que, no seas metido y metete en tus asuntos, Thompson – la pelirroja hablo y sus amigos se rieron de el.

- ¿Qué necesitas? - me hablo el pelinegro.

- ¿Trajiste tu parte del escrito?

- Si, claro, está en mi casillero, ¿lo necesitas?

- No, tranquilo. Solo era para ver si lo habías traído.

- Oh, entonces la respuesta es un si.

- Ok, nos vemos – agarre a la pelirroja del brazo y nos fuimos sin antes escuchar como el chico me llamaba.

- ¿Sí?

- Me preguntaba si no se a ti ¿te gustaría salir conmigo? - sentí como la mano de la pelirroja se soltaba de mi agarre y se alejaba y como mi corazón se detuvo por un mini segundo.

- Oh, salir ¿de qué forma?

- Como amigos, digo quiero recompensarte de los tiempos pasados que no te ponía atención y muy pocas veces hablamos, quiero iniciar una bonita amistad contigo – una sonrisa inconscientemente se formó en mi rostro - ¿Qué dices, Izzy?

- Me parece bien, también me gustaría formar una linda amistad contigo – una sonrisa se formó en el rostro del chico.

- ¡Genial!

- De una te voy diciendo que si quieres ser mi amigo, te tendrás que ver toda la saga de Harry Potter.

- De acuerdo, por mí no hay problema.

- Bien, Tony nos vemos.

- Me gusta que me llames así - sentí el calor en mis mejillas, no sé porque.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora