𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 17

742 55 0
                                    


Estábamos en la sala con mi mamá, Nat y Kate a que Sarah ya con el vestido, era el baile de graduación, pasaron unos minutos más y la rubia bajo, tenía un vestido azul con encaje en la parte superior y en la parte de abajo tenía unas margaritas el vestido le llegaba un poco debajo de las rodillas, en su cabello las puntas las tenía rizadas, se veía hermosa.

- Oh mi niña, como te creciste – dijo la rubia mayor con los ojos llorosos, yendo a abrazarla.

- Te ves más preciosa de lo que eres – la mayor de las pelirrojas le dio un giro.

- El azul es tu color, hermosa – Sarah abrazo a mi amiga y le susurro una "gracias"

Yo fui a donde estaba ella.

- Hermosa como siempre, hermana mía - ella me abrazo.

- ¿De dónde crees que sacaste los genes? - todas las que estábamos en la sala nos reímos.

- Nat, gracias por dejarla tan bella.

- Cuando necesiten cualquier cosa, solo llámenme.

- Lo haré.

- Bueno, acomódense para las fotos.

Me puse a lado de Sarah, Kate a lado mío, mamá al otro lado de mi hermana y Nat a lado de mi mamá, un lindo recuerdo quedara.

- Bien, vamos niñas tenemos que ir a casa de los LaRusso - mamá agarro su bolso.

Espera, ¿Qué?

- ¿LaRusso? - preguntamos las dos.

- Vamos, Sarah sé que Sam y tu están arreglando las cosas e Isa sé que estás hablando más con Tony, no soy tonta, me doy cuenta de esos detalles.

Una parte era verdad.

- Voy con ustedes – la pelirroja menor agarro su bolso, mamá no puso problema sabe que Kate va a donde voy yo, además ella se quedaba hoy a dormir.

- Pórtate bien, Kate Stephanie – su madre le advirtió.

- Si señora.

- Nos vemos, hija – beso su cabeza, se despidió de nosotras y se fue.







...









Al llegar a la casa de los LaRusso Daniel y Amanda nos recibieron, entramos y pude notar a Miguel, Carmen, Rosa y Johnny, a los cual saludé y presente a Kate a las Diaz.

- Oh, por Dios, Sarita estas hermosísima – halago la mayor de los Diaz.

- Mama tiene razón, pareces una princesa – continuo Carmen.

- Gracias.

Los LaRusso abrazaron a Sarah y la halagaron.

- Como te has crecido mi niña - Rosa me agarro las manos y me abrazo, correspondí el abrazo.

- Te ves bien Sarah – el rubio hablo.

- Gracias, señor Lawrence – el solo asintió.

- Bueno, ¡aquí viene!

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora