Los nervios se estaban apoderando de mí, tenía miedo a fallar y perder, de defraudar, ese miedo me estaba consumiendo.
- Oye, ¿Estas bien? - Devon me pregunto.
- La verdad, demasiado nerviosa.
- Tranquila, eres muy buena, que los nervios no te controlen, contrólalos tu misma-
Tomé un poco de aire y asentí.
Estábamos esperando a que nos llamaran.
- Y, por último, este dojo hace su debut en el All Valley. Aunque reconocerán algunas caras conocidas cada año, un dojo nuevo sube de categoría, ¿Tiene este recién llegado la capacidad para ganarlo todo? ¡Den la bienvenida a Colmillo de Águila Karate, dirigido por el sensei Johnny Lawrence y el campeón defensor Miguel Diaz!
Cuando termino de hablar entramos y la verdad me sentí épica al hacerlo y escuché los gritos de Kate los cuales decían "Esa es mi chica", "Te amo Isabelle, diosa", me intentaba no reír era un momento serio.
- Al final, solo uno de estos dojos era coronado como Gran Campeón. ¡Bienvenidos al quincuagésimo primer torneo anual All Valley sub-18! ¡Disfruten de este torneo!
- Colmillos de Águila, escuchen - llamó nuestro sensei.
Mientras nos daba un pequeño discurso, a la vez me mentalizaba que podía lograr y poco a poco los nervios y el miedo fueron desapareciendo.
- ¿Están listos? - preguntó.
- ¡Si sensei ! – respondimos.
- Muy bien, vamos a calentar.
Con Devon nos alejamos un poco de ellos y empezamos a calentar.
- ¿Ya no tienes nervios? - me pregunto la pelinegra.
- Como tu dijiste yo tengo que controlarlos no ellos a mí y lo logre.
- Me alegra escuchar eso.
...
La primera prueba era habilidades, con Devon rompimos unas tablas. En otro truco mientras daba volteretas rompía otras tablas, de algo me sirvió las clases de gimnasia, hasta llegue a romper bloques, los cuales no tenía ni idea de cómo los lograba romper, me dolía un poco la mano, pero eso no me impidió seguir, no todo había salido perfecto, hubo sus fallas, pero para mí lo hicimos bien, aunque eso no pensaba el jurado.
- ¿Cómo estamos en sexto lugar? - preguntó el sensei enojado.
- Los eventos y habilidades se califican diferente, medalla de oro diez puntos, las – la interrumpió.
- Me importa un bledo las matemáticas ¿Cómo vencemos a Cobra Kai?
- Ah, Matemáticas – dije obvia.
- Para alcanzarlos, hay que ganar muchos combates en las peleas de clasificación - dijo Devon.
- Si avanzamos como equipo, más les apretaremos los testículos a los de Cobra Kai – dije esta vez yo.
- Bien, ahora si nos entendemos.
- Oye Isabelle, lo hiciste bien, hasta podría decir que mejor que tu hermana – me dijo Johnny.
- Gracias, sensei, aunque no creo mucho, Sarah es difícil de vencer, además lo bueno inicia con los combates.
- Tienes razón, ten cuidado y yo sé que lo vas a logras niña.
- Vuelvo y digo, gracias sensei.
Carrie Underwood apareció en el escenario y varios aplausos y gritos.
...
Los combates iniciaron, el primero que paso fue Miguel y como era de esperarse le ganó a su oponente.
Algunos perdían otros obtenían la victoria y llego mi turno, mi corazón se paró un microsegundo al escuchar mi nombre y un poco de nervios me entraron y un segundo al ver mi rival. ¿Recuerdan la chica la cual estaba en el equipo de Lia y era la mala vibra?, pues justamente ella. Lizzie.
- Wow, Taylor, esta vez sí que me sorprendiste, ¿Karate? Y yo pensaba que eras una inservible o bueno eso demostraste en el partido, encestar no te hace buena jugadora. Sera fácil vencerte – me lo dijo mientras me miraba de arriba abajo.
- Ya quisieras Lili.
- Es Lizzie.
- ¿Te pregunte?, en vez de hablar actúa y demuestra que tan buena dices que eres<
E inicio lo bueno, como era de esperarse ella golpeo primero y los esquive, pero a la vez la golpeaba, gane un punto golpeando su abdomen con una patada.
Luego otro punto y otro.
Hasta que gane.
- ¿No que eras buena? - le dije antes de alejarme.
Me acerque a mi equipo y recibí un abrazo por parte de Miguel y Devon con los demás choque los cinco.
- Eso es Belle – me dijo el moreno.
- Muy bien Isabelle, estoy orgulloso de ti – Johnny me abrazo, lo cual me sorprendió, pero le correspondí.
Los combates seguían me encontraba en cuarto lugar.
- Muy bien amigos, hemos sido testigos de varios combates, pero aún no han visto nada, porque... ¡Llegamos a los cuartos de final! Eso significa que las cosas se pondrán intensas. De los ocho chicos y las ocho chicas que están aquí, uno de cada grupo será nombrado campeón. Y luego sumaremos todos los puntos para determinar cuál dojo gana el título de Gran Campeón. Y como los grupos son más altos en cada ronda, cualquier dojo puede ganar. Así que no pierdan de vista la colchoneta azul,
¡porque esto apenas está comenzando!Y tenía razón.
NOTA DE LA AUTORA
• Me desaparezco unos días y ya 672 personas han leído mi historia y aunque suene tonto esto es un logro para mi gigante, les actualizo ya casi terminando el acto 1, la verdad estos días no se si pueda actualizar, pero lo intentare
• ¿Les esta gustando? perdónnn, se que en cada capitulo pregunto eso, pero quiero saber su opinión
• Les quiero agradecer por estar votando y he visto algunos comentarios y me gusta que hagan eso, me siento bien. También les quiero agradecer por las 672 leídas para mi es un logro inmenso y no lo hubiera logrado sin ustedes
C les ama
• No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho, de verdad mucho
• Los errores de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia
• Si tiene alguna sugerencia, idea o algo que no les guste pueden decírmelo, me gustaría oírlas
• Con cariño
- 𝕯
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...