𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 33

365 34 6
                                    


El gran día había llegado, me levante temprano ya que no pude dormir del miedo y la ansiedad. Me aliste rápido y me puse mi traje y con nervios baje.

- Hola ma y Sarah - dije sentándome en la mesa para desayunar.

- Hola, Belle - dice Sarah con una sonrisa fingida.

- Hola, cariño. Miren les doy fruta y jugo de naranja, porque sé que están nerviosas y no quieren comer, así que algo ligero.

- Gracias, ma. Te amamos - decimos al tiempo y empezamos a comer.

Unos minutos después ya estábamos en camino hacia el dojo de Cobra Kai donde será la competencia. Al llegar nos dimos cuenta de que algunos ya estaban allá.

Al ver a Tony camine hacia él.

- Hola.

- Hola ¿Cómo te sientes? ¿Preparada? 

- Muy nerviosa ¿y tú? 

- Igual. Pero confió en que todo va a salir bien.

- Espero lo mismo - él me abrazó y su olor me calmo un poco.

- ¡Vamos! 

Agarre la mano de Tony y entramos al dojo. Al entrar quede boquiabierta, me esperaba de todo menos esto. 

- No puedo creerlo, tienen una barra de batidos - dice Kate indignada - Como si impresionara - la pelirroja voltea sus ojos y sigue a los demás.

Al ver a Tory le sonrío y ella me devuelve la sonrisa, pero me mira raro al ver mi mano entrelazada con la de Anthony, solo la ignoro y sigo mi camino. 

- ¡Keene! - escucho un grito y volteo a ver, y veo que es Kenny acercándose a Robby. 

Luego de unos segundos, Kenny se va y cruzo mirada con él, un escalofrió pasa por todo mi cuerpo, su mirada había cambiado, él había cambiado. Bajo la mirada y volteo a otro lado. 

- Wow, Kenny se ve muy diferente - dice Kate y yo asiento.

- Ya no es el mismo chico que conocí - le digo volteando a ver a Kenny - Cobra Kai lo cambio, Silver lo cambio.






...






Había pasado un tiempo y era hora de iniciar. Los chicos eran los primeros.

- Eli Moskowitz, Kenny Payne - los llaman - Por favor a la colchoneta. 

El arbitro se acerco a ellos - De frente a mí. Venia. Frente a frente. Venia. Listos. ¡Pelea!

E inicio todo. Estaba ansiosa y preocupada, pero confiaba en Eli.

Como era de esperarse Kenny golpeo primero y Eli esquivaba los golpes, hasta que Kenny logro golpearlo. Los de Cobra kai celebraron. 

- ¡Punto! 1-0, Payne. 

- Tu puedes Eli.

- ¿Listos? ¡Pelea! 

Esta vez Eli no era tan calmado y golpeaba mientras que Kenny esquivaba, pero Eli lo golpeo con una patada.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora