𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 5

1.3K 78 1
                                    


Al siguiente día me levante gracias a mi alarma. Me bañe y me arregle me puse unos mom jeans con una blusa negra y mis tenis blancos.

Lo mío no era maquillarme mucho, excepto si es un evento especial. Así que me puse un poco de sombra brillante, me encrespe las pestañas y me puse un poco de rímel  y un brillo.

Bajé a desayunar y me senté en el mesón de la cocina.

-Vaya Belle, ¿Por que estas tan linda? - me pregunto Sarah cuando llegue y me escanee con la mirada.

-Pues, normal.

-Ajá- después de comer.

- Mira cariño tu desayuno. Ah y hoy te llevo. Bueno las llevo – dijo mi mamá para luego salir de la cocina.

Desayune, agarre mi maleta y salimos de la casa donde al frente de esta nos estaba esperando la rubia.

Esta vez Sarah me dejo irme adelante, pasaron unos minutos y llegamos a la escuela nos despedimos de nuestra queridísima madre y me fui al salón que me tocaba.

- ¿Qué tal te va mi amor? - la pelirroja me abrazo apenas entre al salón.

- Muy bien querida ya ti ¿ ¿Cómo te va? - le digo apenas nos separamos.

-Super.

-Muy bien muchachos siéntense. Martin recoge ese papel y bótalo, gracias- dijo la profesora cuando llego- Kate nada de muecas, hazle un favor al medio ambiente- a la pelirroja no le quedó más remedio que ir a botarlo.

- Oh créeme Isa, no la extrañe ni un poco- me dijo la pelirroja cuando se sentó.

- Bien chicos el día de hoy iniciamos con toda, así que les tengo ya propuestas, yo se las digo y ustedes deciden que quieren hacer- dijo la señorita Davis, la cual estaba sacando una bolsa y hojas.

- Ok, Lia ayúdame a poner en estas hojas los nombres de tus compañeros, luego recórtalos y mételos en esta bolsa –alzo la bolsa que tenía en la mano – Isabelle, ayúdale por favor- asentí- bueno ¿Qué esperan? Manos a la obra- me pare de mi asiento y fui al de Lia y empezamos a poner los nombres.

Ya al ​​cabo de unos 10 minutos ya habíamos terminado, chocamos los cinco y fuimos a donde estaba la profe y le entregamos la bolsa.

- Wow, les rindió. La verdad pensé que se demorarían más, gracias niñas ya pueden sentarse- fuimos a nuestros respectivos puestos.

- Bueno ya que sus compañeras terminaron, iniciemos. La dinámica es esta voy pasando por los puestos y cada uno saca un papelito, ejemplo digamos que Lia saco a Amy, ya Amy por obvias razones no puede sacar un papelito ya que tiene su pareja, ¿Quedo claro? - todos respondimos con un " si  "

- Ah, y se me olvido decirles cada pareja podrá decidir qué es lo que quiere, las opciones son: una maqueta o un escrito de 6 páginas, vayan pensando.

- Yo escojo un escrito – dijo mi amiga a mi lado.

-Igual.

- Los temas se escogen de otra bolsa, todo tiene que ver con sistemas ya sea respiratorio, digestivo, cualquiera. Bueno ahora si.



La señorita Davis iba pasando puesto por puesto y cada persona iba sacando el papelito y diciendo los nombres, por ahora nadie me había sacado a Kate, pero mis ilusiones de que me tocara con Kate de desboronaron cuando alguien dijo el nombre de Kate.

- Kate Martin- y oh por Dios, mi amiga se había puesto pálida, pues a quien le había salido era nada más que Lia, la castaña le sonrió a la pelirroja la cual le devolvió la sonrisa.

Y para rematar le tocaba a LaRusso y adivina que.

-Isabelle Taylor- el peli-negro hizo una cara de fastidio.

-Am, profe ¿será que se puede cambiar mi pareja? - digo lo más rápido posible.

-Pues Anthony,  ¿tú quieres cambiar tu pareja? - LaRusso asintió rápidamente. 

- Bien, Isa saca un papelito el que salga es tu pareja y Anthony saca otro.

Hice lo que la castaña me pidió, pero como si el mundo me detestara.

- Anthony LaRusso – dije con fastidio.

- Lo siento chicos, se quedan así - y siguió con lo que hacia.

Que día

- Bueno, ya todos tienen sus parejas. Ahora van a decidir que van a elegir que quieren hacer. Reúnanse.

Obligada, fui hacia donde estaba LaRusso.

-Bien Taylor, ¿Qué dices?, yo creo que el escrito está bien.

-Si, el escrito.

-Bueno.

Silencio incomodo.

- Mira Taylor, para esto intentémonos llevar bien, para poder estar de acuerdo y eso ¿Trato? - extendió su mano.

- Trato- acepte. 

- Bien, para hacer el escrito ¿En qué casa nos reunimos?

-En la tuya.

-De acuerdo, ¿Iniciamos esta tarde? - asentí como respuesta.

-Bueno.

Ya luego, la profesora nos preguntó a cada pareja lo que habíamos escogido.

- Listos chicos y ya por último el tema, una persona de cada pareja venga y saque el tema correspondiente.

-Ve tu, Taylor.

-Bien.

Fui y saqué el papelito y nos tocó el sistema nervioso, la verdad no es un tema tan difícil.

LaRusso se tranquilizó cuando se dijo el tema, pero luego hizo una cara de preocupación.

- Esperemos que nos vaya bien en esto - me siento.

- Aclaro no se mucho del tema, no puse mucha atención cuando lo explicaron- le mire mal - Perdón.

-Bien igual de algo sirve Google ¿no?

-Pues si.

Ya luego la maestra nos dijo que nos acomodáramos y explico el nuevo tema.

Sonó el timbre y todos salimos.         


NOTA DE LA AUTORA 

• Y seguimos con este capitulo, ya luego va a iniciar lo bueno o bueno eso es lo que creo yo 

• No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho

• Los errores de ortografía se irán arreglando a lo largo de la historia 

• Cualquier idea, sugerencia o algo que no les guste puede decírmelo

Soy toda oídos

• Con cariño 

-𝕯


𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora