- Que bueno es volver a verte Isabelle – el rubio me abrazo y corresponde el abrazo- no te volví a ver por la tienda, pensé en cosas malas, pero también en buenas.
- Fueron buenas – dije al separarnos del abrazo.
- Sigo en shock – la voz del moreno hizo que lo volteáramos a ver - ¿Cómo se conocen?
Le contamos como nos habíamos conocido, al fin y al cabo, lo percibimos un buen amigo y le tenia confianza.
- Wow, si que no tuviste buena infancia.
- Pues si, pero luego tuve el amor que Olivia nunca me dio.
El chico asintió con la cabeza, iba a decir algo, pero una voz me interrumpió.
- Ahora ¿tenemos visitas? - me voltee para ver quien era.
John Kreese, el nuevo sensei de Cobra Kai.
- Ah, no señor solo iba de pasada –le sonreí.
- Le recomiendo que se vaya, si no se va a inscribir – y con eso se fue.
- Su voz me da escalofríos.
- Te vas acostumbrando – dijeron los dos chicos.
- Bueno, creo que es mejor que me vaya, adiós, chicos – me abrace con el moreno y luego con el rubio.
- Fue bueno volver a verte Isa – me dijo el rubio cuando nos separamos.
- Lo mismo digo.
Sali del lugar y me fui para mi casa.
...
Pasaron unos días, estaba con Kate en el parque comiendo helado y jugando en las atracciones.
- Oye, todavía no puedo creer que ese chico Robby haya sido el que te salvo.
- Créeme yo tampoco, que pequeño es este mundo – la pelirroja asintió.
Pues le había contado a Kate lo sucedido en el dojo y claro a mi madre ya Sarah la cual no me quería creer, pero ya luego lo hizo.
Mi mamá había quedado en shock, cuando Sarah le mostró una foto del rubio, ella lo reconoció y su mente hizo "click ".
-Bueno creo que es hora de volver- dijo mi amiga viendo su celular.
- Esta bien, vamos.
Hoy se quedaba a dormir Kate y ya teníamos planes como ver la última temporada de Teen Wolf, ya que no la habíamos podido terminar.
Al llegar a casa, Sarah estaba hablando por teléfono en la sala y mi madre a lado de ella.
- ¿Que? - la rubia se escuchaba preocupada, nos miramos con Kate.
- ¿Todo bien? - mamá pregunto.
- Miguel, ¿Cómo?, desgraciados, claro son Cobra Kai, hijos de perra.
- Sarah, lenguaje.
- Los odio tanto, vale hablamos luego, te quiero, bye – mi hermana colgó y de una llegaron las preguntas.
- ¿Qué Paso? - preguntamos las tres al mismo tiempo.
- Cobra Kai, cortaron el cabello de Halcón.
- Imbéciles.
- Idiotas.
- ¿Quiénes se creen?
-Debe estar muy mal.
La verdad no me esperaba que llegaran tan lejos, pero ¿Qué se podía esperar? Pueden pasar cosas peores.
Lo único que espero es que las personas que tengo en mente no estén involucradas en eso.
Eso espero .
NOTA DE LA AUTORA
• Holiwis, nueva actualización, ¿les esta gustando?, yo ando dudando, no se
• Por supuesto, gracias por las 410 leídas, eso me inspira a seguir escribiéndola, espero que algún día llegue a los 1.000, seria la persona más feliz de este mundo
• No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho, de verdad mucho
• Los errores de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia
• Si tiene alguna sugerencia, idea o algo que no les guste pueden decírmelo
Soy toda oidos
• Con cariño
- 𝕯
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...