𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 29

572 49 6
                                    


Estábamos en la mesa almorzando. Nadie había dicho nada. Todo seguía en silencio hasta que el timbre sonó.

Con Sarah nos miramos con el ceño fruncido.

Jessica se para y va a abrir. Cuando vuelve, no vuelve sola, sino que con Olivia.

- Se que no quieren hablar conmigo - dice Jessica. 

- Tienes toda la razón - dice Sarah.

- Pero...por favor, escúchenme. Solo les pido eso. Ya luego pueden juzgar, pero ahora quiero que me escuchen.

Sarah se levanta de su asiento y se iba a ir, pero la detuve.

- Sarah, escuchémoslas.

Ella a regañadientes se vuelve a sentar.

- Escuchamos. 

- Gracias - nos sonríe - Isabelle, se que a Olivia es a la ultima persona que quisieras ver después de todo lo que pasó, y a mi tampoco me agradaba la idea de que ella volviera a nuestras vidas. Pero, ella fue a rehabilitación, luego de que te trajéramos ella se sintió muy mal y con esfuerzo entró a rehabilitación.

- Jessica tiene razón. No fue fácil, pero ya voy a cumplir cuatro años sobria - habla por primera vez Olivia.

Sarah bufa.

- Ajá ¿Y? - dice molesta.

- No vine acá para que me reciban con los brazos abiertos. No espero eso, pero espero que poco a poco, así sea que me tome veinte años, pero que podamos tener una relación familiar sana.

- Cuando Olivia me contactó, yo no quería que la volvieran a ver. Así que la ignoré, pero hubo un momento en el que me cansé y fui a hablar con ella. El día que estábamos en casa de los Clark.

- Miren, tienen todo el derecho a odiarme, hasta yo misma lo hago.

- Que bueno - dijo Sarah con enojo y burla.

- Isabelle - me llama Olivia y mi vista se nubla - Di algo, por favor. 

Levante la mirada y hable.

- Me hizo mucho daño, Olivia - le dije con los ojos aguados.

- Lo sé...lo sé - se acerca a mi y yo doy un paso hacia atrás.

- No se acerque.

Ella me miro con tristeza.

- Quiero pedirte perdón, Isabelle. Me arrepiento mucho de toda esa mierda por la que tuviste que pasar por mi culpa. Yo no merezco llamarme tu madre.

Me quedo callada. No sabía que decir. Algo que si sabía era que ella tenía razón. 

- No sé que pensar.

- No te pido que me perdones. Pero solo quería que lo supieras. Que supieras que no estoy orgullosa de lo que hice.

- ¿Alguna vez me quisiste? - le preguntó y ella sonríe triste.

- Sí. Cuando estabas dentro de mi, y dabas tus pataditas aunque yo lo negará, me gustaba. Por lo mucho que te haya hecho, saliste de mi, así que te voy a querer. 

- Yo... - iba a hablar, pero no sabia que decir. 

- No necesito que me hables, o que digas algo al respecto. Solo... quería que supieras lo arrepentida que estoy y lo horrible que me siento.

Olivia voltea a ver a Sarah.

- Déjame decirte que estás hermosa. Perdóname por lo que hice en el pasado - Sarah baja la mirada sin decir nada. Olivia suspira - De acuerdo. Me voy. Chicas por favor escuchen a Jess, y no es su culpa. Cúlpenme a mi, si van a odiar a alguien, que sea a mi, más de lo que ya lo hacen si es necesario.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora