ADVERTENCIA: Puede contener temas sensibles
Íbamos camino hacia el dojo, le había pedido permiso a mi madre y ella acepto.
- Que bueno que hayas querido acompañarme - el moreno hablo.
- Pues no le puedo guardar rencor para siempre ¿Verdad?
- Cierto, sabes me gusta que hablemos, tú amistad - el chico me miro preocupó al ver que no le respondí - somos amigos ¿Verdad?
-Claro que lo somos Kenny, ¿Por qué quisiste entrar a Cobra Kai? - esa pregunta llevaba en mi cabeza desde hace un rato.
- Pues, mi hermano está en la cárcel en pocas palabras, fui a visitarlo y comentarle que me molestaban en la escuela y él me dijo que había un chico que me ayudaría, fui a buscarlo en el dojo como él me dijo y lo encontré - forma una pequeña sonrisa.
- Pues lo importante es que te puedas defender de LaRusso y su grupo de estúpidos.
- Tienes razón - el chico me sonrió y seguimos caminando hasta llegar al dojo.
Al llegar entramos y casi no había nadie, solo 3 personas ni vi al Sensei, a dos de ellas las identifique Kyler y Tory al otro chico no, pero se me hacía familiar.
Los nombrados anteriormente voltearon a ver quiénes habían entrado, la rubia me sonrió, le devolví la sonrisa.
- Oh, el chico volvió y con la pequeña Taylor, ¿ Vas a inscribirte Isabela? - dijo el chico de ojos rasgados.
- Isabelle idiota y no, no me vengo a escribir. No soportaría verte cada día - el chico bufo y se fue del lugar.
- Isa, que bueno verte – la rubia vino hacia a mí y me abrazo.
- Lo mismo digo – le dije cuando nos separamos del abrazo, cuando levante la cabeza el chico rubio me estaba mirando con el ceño fruncido.
Esto me asusta un poco.
-Hola Robby, ¿Cómo estás? - escucha decir al moreno, espera un segundo, ese es el famoso Robby.
Si, aunque no lo crean nunca pude conocer a Robby.
- ¡Mierda! Isa fue bueno volver a verte, pero paso algo en mi trabajo y veo que irme, nos vemos – me dio un beso en la mejilla y salió corriendo.
- ¡Adiós! - tarde ya había salido.
- ¿Qué Paso? - el chico rubio me pregunto.
- Paso algo en su trabajo y tuvo que ir – el chico asintió.
-Oye, ¿Cómo te llamas?
- Isabelle – hizo un ademan con la mano para que siguiera – Taylor, Isabelle Taylor.
El chico sonrió y yo me preguntaba porque.
-No me recuerdas ¿verdad?, Robby Kenne o más bien como "tu héroe"
Quede en shock, no podía creerlo, ¿Cómo se me había olvidado?
- ¿Cómo pude haberte olvidado?
El moreno estaba en shock y su cara estaba totalmente confundida.
- ¿Se conocen? - pregunta el moreno.
- Si, hace algunos años - responde.
Bien digamos que no había sido del todo sincera con ustedes. También tengo mis secretos.
Y el mas grande era este.
Que era que Jessica Taylor en verdad no es mi madre sino mi tía y Sarah Taylor no es mi hermana sino mi prima.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
أدب الهواةIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...