𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 24

608 43 4
                                    


Me desperté por la luz que traspasaba mi ventana. No pude dormir muy bien, me quede pensando en porque Jess me había mentido y me dijo eso.

- Oh, venía a despertarte, pero ya lo estas. Buenos días - dijo mi mamá entrando a la habitación. 

- Buenos días - agarre mi celular y empecé a ver los mensajes de Kate.

Me pare y me arregle, me puse un vestido blanco con una chaqueta de cuero, baje a desayunar. 

- ¿Por qué tan arreglada?  ¡Ah, verdad! Tienes una cita con tu novio - Sarah habló en el momento en el que me senté.

- Por milésima vez, el no es mi novio. No molestes más, Sarah - la rubia alzo sus brazos en forma de rendición.

- De acuerdo, ya paro.

- Ah, Sarah, hay nuevos vecinos. 

- ¿Ah, si? - dijo sin importancia. 

- Sí. Era donde vivía la señora Burton - un grito de parte de ella inundo el comedor. 

- ¡SI! Ya no se escucharan sus gritos por esos gatos - suspiró - Que felicidad.

Al decir eso, se gano una mal mirada por parte de mamá. 

- Tampoco te pases, eh señorita. Mas bien, desayunen - asentimos y empezamos a comer.



Ya eran las dos, me llegó un mensaje de Anthony diciendo que ya venía hacia acá. Así que me retoque un poco y baje a la sala. 

- ¿Ya tienes tu cita? Perdón "salida de amigos" 

- Sarah, deja de molestar a Isa - la regaño mamá.

- Bueno.

- Contestando tu pregunta, si - el celular de Sarah sonó. 

- ¿Quién es?

- Miguel. Dice que quiso hacer el desayuno, pero no le salió muy bien - nos reímos, nos detuvimos ya que el timbre sonó.

- Yo voy - les dije. Abrí y era Anthony, claro.

- Hola Izzy ¿Qué tal? 

- Hola Tony, bien y ¿tu? 

- Bien.

- Que bueno. Voy a avisarles que ya me voy.

- Am, pero quiero saludar. 

- ¡No! no, mejor no - sabia que Sarah iba a empezar a molestar y eso era lo ultimo que quería.

- De acuerdo - me dijo extrañado.

- Yo les digo que les mandas saludes. Ya vengo - me retire de la puerta y me asome a la sala - Eh, ya me voy. Anthony les manda saludos.

- Gracias. No tan tarde.

- Si señora - me despedí y salí.

- Listo, vamos.






...






Llegamos a la heladería y pedimos los helados. Mi favorito es el de Arequipe y el de Tony de chocolate. Nos los entregaron y nos sentamos en el césped.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora