La puerta se abrió y de esta entró Sarah soltando un largo suspiro. Al vernos se sobresalto.
- ¿Se drogaron? O ¿Por qué los ojos tan rojos? -pregunta asustada.
- Películas - respondí rápido - ¿Y tu que tienes?
- Tory y Sam casi se pelean - dice sentándose en un puf.
- ¿Mi hermana está bien? - pregunta Tony.
- Si, si. Solo - se paso sus manos por el pelo frustrada - Tengo que dormir. Estoy agotada. Nos vemos, chicos.
Obviamente hay algo más y no quiere decir. Mañana me lo dirá.
...
Como lo predije. Sarah me contó la razón de la casi pelea entre Tory y Sam. Mamá se fue de fiesta con la pareja LaRusso, Johnny, Carmen, el primo de Daniel, si no estoy mal, el sensei Toguchi y Olivia.
Ahora estamos con Demetri, Miguel, Sam, Eli y Bert, contando lo sucedido.
- Esperen chicos, el sensei Targaryen le pago al arbitro en el All Valley e inculpo a Kreese por un delito que no cometió - dice Demetri y todos asentimos - No dejes que me pierda otra fiesta en casa, otra vez.
- Debemos hablar con los senséis - dice Migue.
- ¿Qué van a hacer? - pregunta Sam - Mira cómo dejó Silver a mi padre. No quiero que le hagan más daño.
- Sí. Además si este arbitro y Mantarraya están en la domina de Silver no admitirán nada - dice Demetri.
- No estoy tan seguro de eso - dice Bert y lo volteamos a ver - Se que el esta en Cobra Kai y yo en Colmillo de Águila, pero Mantarraya es mi amigo, no me mentiría. O eso espero.
- ¿Tú puedes hacer que hable? - pregunta Sarah.
- Averigua donde vive - ordena Sam.
- Vamos - dice Eli.
...
Nos encontrábamos afuera de la casa de Mantarraya. Bert en la puerta y nosotros medio escondidos.
- ¡Bert! Mi amigo. ¿Quieres jugar D&D? - escuchamos como pregunta Mantarraya - Estos novatos entran de día y salen de noche.
Mientras esas personas salían nosotros aprovechamos para ir a la puerta.
- ¿Miyagi Colmillos? - pregunta Mantarraya - ¡Ah, es una trampa! ¡Me volviste el almirante Ackbar!¿Tu también, Bert?
- Deja el drama. Kreese nunca te golpeo - dice Eli yendo al grano.
- Según mi testimonio en una corte, lo hizo - dice el castaño defendiéndose - Por favor lean la transcripción - iba a cerrar la puerta, pero lo detuve y este me miro extraño.
- Le mentiste a la corte y a mi padre - dice Sam - Pero no nos mentiras a nosotros.
En eso Sam pasa - ¿Van a dejar que ella... Claro - dice al ver como todos entramos.
...
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanficIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...