Cobra Kai se había apoderado del valle, cada persona que veía pasar tenía una camiseta con el logo de la cobra. Silver seguía de acosador, cada vez que veía el correo era un sobre con el logo de la cobra y siempre decía lo mismo que entráramos a Cobra Kai y con la firma de él.
Todo esto ya me estaba fastidiando, así que Tony quiso que saliéramos para despejar nuestra mente. Y yo estuve de acuerdo.
Fue complicado convencer a mi madre, porque le da miedo Silver. Pero a la final la logre convencer.
- ¿Ya te vas? - me pregunta mamá que estaba sentada leyendo un libro con una tasa de café.
- Sip. Volveré temprano, como prometí y me cuidaré - volví y le repetí.
- De acuerdo, cariño. Que la pases bien.
- Gracias, ma.
...
Me encontré con Anthony en el parque de siempre, comimos un helado y estábamos caminando, pero él se detuvo al ver a personas de Cobra Kai entregando volantes y camisetas.
- Solo ignora - le dije mientras acariciaba el dorso de su mano. Él me sonrió y me dio un beso casto.
Mientras pasábamos, una chica me tomo del brazo volteándome hacia ella ofreciéndome un volante, eso hizo que soltara a Tony.
- Gran inauguración de este punto. Deberías venir - lo recibí para no ser grosera, pero cuando la chica se fue, lo arrugue.
Al voltearme veo a Kenny con Kyler y otros chicos de Cobra Kai molestando a Anthony.
- ¿Se te cayó algo? - le escucho decir al moreno.
- ¡Tony! - digo alto mientras me acerco, pero no logro mucho porque siento unos brazos rodeándome. Subí mi cabeza y era el chico de las rastas.
- Quédate quieta, rubia - por lo mucho que intentara zafarme no podía el chico tenía más fuerza. Luego me llevo detrás de los otros chicos que llevaban a Tony al baño.
- Vas a lamentar esto - le dije con furia al chico. Que su agarre cada vez se volvía más fuerte. Cuando estábamos en la puerta del baño. Kenny se volteo.
- ¡Alto! - Kyler lo volteo a ver con el ceño fruncido.
- ¿Qué demonios? - le pregunto confundido.
El moreno ignoró la pregunta - Suéltala - le dijo al chico y su agarre se fue disminuyendo. Cuando ya no había agarre me volteé a él y lo golpeé.
- ¿Qué diablos pasa contigo, Payne? - le preguntó Kyler.
- Pueden haber problemas con Silver. No queremos eso ¿O si? - Kyler soltó una risa sarcástica.
Me estaba acercando a Anth, pero Kyler se interpuso.
- Quítate o te quito - el pelinegro ni se inmuto a moverse.
- Ya basta - le dijo Kenny. Luego de rodar los ojos Kyler se quitó.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
Fiksi PenggemarIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...