Dios mío.
Yo sé que voy a ganar contra la persona que me toque, lo repetía a cada rato en mi mente.
Iniciamos con Miguel y otro chico, ganó Migue.
Luego era Devon contra Tory, la rubia ganó.
La pelinegra se acercó enojada.
- Tranquila, Devon lo hiciste genial – le dije abrazándola.
- Gracias, pero dejé que me sacara, debí enfocarme en mi juego bajo – dijo al separarse del abrazo.
- Ella lleva más tiempo que tú en esto, no hay porque sentirse mal.
- Oh no me siento mal, solo entrene seis semanas, el año que viene les pateare el trasero a esas debiluchas – dijo mi amiga.
- Ok Isa. Si queremos más puntos, necesitamos que ganes – me dijo el sensei.
Bien, esto depende de mi.
- De acuerdo.
Estaba peleando Demetri conta un chico de All Star Karate, ganó el chico Miyagi-
Ahora seguía Eli contra el idiota de Kyler, el cual había perdido, Eli había ganado-
- Ahora, será Piper Elswith de Cobra Kai contra Isabelle Taylor de Colmillo de Águila.
Al fin al cabo ni quería vivir, mis esperanzas de ganar se cayeron un poco, pero podía ganar ¿cierto?
- De frente, saluden ¿Listas? Y ¡peleen!
Como lo esperaba ella dio el primer golpe más bien dicho patada, esquive los golpes y patadas que ella me daba, luego comenzó un pequeño juego yo golpeaba ella esquivaba, ella golpeaba yo esquivaba, pero se acabó cuando me tiro de una patada.
- ¡Punto!
- Eres buena, pero no tanto como yo – me dijo mientras me ayudaba a parar del suelo.
- Ya lo veremos.
Esta vez le di una pata en el rostro, así gané un punto.
- Eso dolió – solo levante los hombros.
Volvimos a nuestra posición de pelea, volví a ganar tirándola al suelo y golpeando su abdomen.
Fui con Johnny y ella con su sensei.
- Estas ganando, me enorgulleces – me sentí bien con ese comentario.
- Gracias, sensei.
- Vamos, sigue - asentí.
Volvimos ella golpeo primero, esquive y seguíamos con patadas y golpes, pero me gano con una patada en el rostro, sentí como mi cara ardía.
- Ya estamos a pases.
No le conteste, volví a mi posición y ella no tardó mucho en hacer lo mismo.
- Dos a dos, el siguiente punto ganador.
Esta vez golpeé primero y estaba esquivando los golpes, empezó también a defenderse y esquive, fue un poco larga solo golpes y patadas, pero en un momento me distraje que ella me golpeo.
- ¡Punto!, ganadora.
- ¿Qué?, no estaba en los limites – dije enojada, estaba segura de eso.
- ¿En dónde mierda tiene los ojos, arbitro? - pude escuchar a Johnny.
- Esto es una mierda – estaba enojada, no solo con el árbitro, sino que también conmigo misma, me distraje y perdí - lo siento sensei, fue mi culpa, me distraje, lo lamento.
- No te preocupes, Isa. Tu ganaste – me dijo tomándome del hombro – También fue mi error, estaba concentrado en ganar que te presione.
...
Paso un tiempo y era Robby contra Kenny, al inicio fue algo suave, pero luego se puso "rudo" y termino con una patada por parte del rubio haciendo que al moreno se le rompiera la nariz.
Quería ir a ver como estaba, pero seguía una pelea importante. Miguel contra Eli, esto definiría si ganábamos o no.
Inicio la pelea bien, estaba nerviosa esto lo definiría todo, pero cuando Miguel iba a dar una patada lo le salió como esperaba y termino lastimándose.
En el publico pude ver a la familia de Miguel y a la mía preocupados y yo estaba igual.
...
Paso un tiempo y Sarah había salido de donde estaba Migue, fui a donde estaba ella.
- ¿Cómo esta?, ¿Fue grave?
- Un tirón muscular, me asuste tanto.
- Yo también, pero lo bueno es que no fue grave.
- Exacto... oye estuviste grandiosa, para mi ganaste, estabas fuera de la colchoneta cuando te golpeo, pero el tipo ese es ciego. Bueno Belle, te dejo voy a las gradas, nos vemos –nos despedimos de beso y ella se fue.
NOTA DE LA AUTORA
• Pude actualizar, corto el capitulo, pero logre actualizar, ya casi es el final del acto 1 y como siempre les pregunto ¿Les esta gustando?
• No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho, de verdad mucho ya poco a poco estaremos logrando mas leídas
• Los errores de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia
• Si tiene alguna sugerencia, idea o algo que no les guste pueden decírmelo, me gustaría oírlas
• Con cariño
- 𝕯
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...