Estaba tranquila, a Miguel no le había pasado nada grave. Y hablando de cosas graves recordé el golpe que le había dado Robby a Kenny.
Así que me dirigí a los vestidores y de paso vi como Anthony también iba hacia allá. Iba a pasar, pero los escuche hablar y como Anthony le pedía disculpas a Kenny.
Todo parecía salir bien e iba saliendo cuando escuche gritar a Kenny.
- Nunca lo sabrías. ¡Porque nunca nadie ha sido una basura como tú! Bueno es hora de que lo descubras – cuando termino de hablar escuche como algo chocaba contra los casilleros – ¿Cómo te sientes TemeRusso? ¿Nada bien? ¡Arriba! - entre y vi a el moreno golpear a LaRusso, pero antes de que pudiera seguir haciéndolo, separe al moreno del chico y lo golpee.
Cayó al suelo, se paró rápidamente se puso en posición de pelea e iba a golpearme, pero Robby llegó.
- ¡Basta! ¿Qué diablos estás haciendo? - le dijo el rubio.
- Vengándome del chico que pensó que podía intimidarme y salirse con la suya – respondió Kenny mirando al pelinegro.
- ¿Anthony LaRusso era el abusador?
- Ya no más. ¿Escuchaste eso? Prepárate para la secundaria el año que viene, porque estarás en un mundo de dolor – Kenny había agarrado el rostro de Anthony, al terminar de hablar lo empujo.
Fui hacia Anthony.
- Ey, ¿Te duele mucho? –estaba algo preocupada.
- Algo – me respondió.
- ¡Oye! Así no fue como te entrene – le dijo Robby.
- Es Cobra Kai. Sin piedad – hablo el moreno.
Me acerque a Kenny, antes de que se fuera.
- Dijiste que no ibas a cambiar – lo mire con decepción.
- Decías que nunca ibas a hacerte amiga de LaRusso y mírate ya hasta salen juntos, ¿Acaso ya son pareja? Pensé que éramos amigos – salió del lugar antes de que le pudiera responder.
Sentí como mis ojos se aguaron, pero no quería llorar, aunque si me dolió lo que dijo. Le tuve demasiada confianza y le conté muchas cosas.
Me sequé las lágrimas que cayeron y fui a donde estaba Anthony, el cual negó la mano de Robby cuando se la extendió para ayudarlo a levantar.
- Estoy bien, solo déjame en paz – le dijo el pelinegro mientras se intentaba parar, fui y lo ayudé.
- Oye, no seas grosero – le dije mientras le pegaba en el brazo, el chico se quejo.
Antes de salir, miré a Robby y con los labios le dije un "lo siento" el solo asintió y me sonrió.
- Solo diré algo – el chico me volteo a ver – te lo merecías.
Estaba viendo los combates, habían ganado Tory y Samantha y ellas eran las que iban a estar en las finales, pero mi mente seguía con lo que dijo Kenny en verdad me había dolido, intentaba despejar mi mente, pero no lo lograba.
Ahora se estaba esperando a que Miguel salga para competir contra Eli, murmuros se escuchaban y el todavía no salía. El tiempo termino y Miguel no salió.
Como no salió Eli ganó y va a competir contra Robby en las finales.
Se iniciaba con los chicos, el primer punto se lo llevo Robby, el segundo Eli en la siguiente ronda llegaron a los 3 minutos de pelea y no había punto, así que hubo un tiempo extra de muerte súbita, luego de una larga ronda y definitiva el punto fue para Miyagi-Do, Eli había ganado.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...