𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 22

703 42 2
                                    


Bueno. Pequeño resumen de todo lo ocurrido, Colmillo de Águila había cerrado, Johnny estaba con Robby y Sarah buscando a Migue, mi mamá seguía pensando en porque había dejado ir a Sarah a México ¿y yo? bueno ayudando a mi mamá a que procese como dejo que pasara con ayuda de Kate.

Pero en este momento me encontraba en la casa de la pelirroja mi madre me mando para acá, ya que tenía que hacer unas cosas y no quería que me quedara sola.

- ¿Sigue procesando? - la pelirroja me pregunta.

- Sip, no hemos sabido mucho. Espero que Robby y Sarah se estén llevando bien.

- Pues, la tiro por las escaleras, no sé tú, pero yo no lo perdonaría tan fácil.

- Esperemos que no estén como el perro y el gato.

- Amén.

- ¿Cómo va todo con Lia? - pues resulta, que ya eran una pareja oficial.

- Muy bien, pero este verano no la podre ver, salió con su familia de viaje – la pelirroja hizo una mueca.

- Pueden hacer videollamada ¿no?

- Oye si, no sé porque no pensé en eso – me reí y ella no tardo en hacer lo mismo.

- Son muy lindas juntas.

- ¿Tú crees?

- No lo creo, lo son – ella me sonrió y me abrazo.

- Te amo mucho Isa. Fuiste la primera que me apoyo con lo de mi sexualidad, fuiste mi primera mejor amiga y yo sé que esta amistad será para siempre.

- Yo te amo mucho más Kate, tú también fuiste mi primera mejor amiga, fuiste la primera que supo lo de mi pasado, porque tuve la suficiente confianza para contártelo. Yo también sé que esta amistad va a ser para siempre – nos volvimos a abrazar.

- ¿Este es el momento en que nos besamos? - dijo Kate cuando nos separamos del abrazo

- Eso creo – nos reímos.

- Lamento romper tus expectativas, pero estoy en una relación. Perdón.

- Heriste mis sentimientos Stephanie – le dije con drama y una mano en mi pecho. Nos reímos otra vez.

Paramos de reír porque estaban golpeando la puerta.

- ¿Puedo pasar? -era Nat.

- Si, ma, pasa.

La puerta se abrió y entro una Nat con palomitas y bebidas – Pensé que querrían ver algo y si no les molesta me podría unir.

- Claro que no, Nat, no nos molesta. Ven y siéntate.





...






Después de minutos de pelea por cual decidirnos, terminamos viendo Yo antes de ti. Y si, sollozos de las tres se escuchaban en la habitación.

- Ay no, ellos merecían estar juntos – la pelirroja mayor habló, mientras se limpiaba las lagrimas.

- Si – Kate era la que más lloraba, ella es sensible.

- Definitivamente.

- Bueno, ayúdenme a recoger. Jess ya me escribió - recogimos, bueno solo Nat y yo, Kate se quedó llorando.

- Kate, nos vamos – levanto su cabeza, tenía los ojos rojos e inflamados y la máscara regada en sus mejillas – Ay, Kate, sin ofender, pero te ves fatal. Vamos, párate y límpiate la cara.

Asintió e hizo lo que le dije. Luego de unos minutos Kate bajo, todavía se le notaba la inflamación en los ojos, pero por lo menos no los tenía rojos.

- Ay, casi que no. Vamos –seguimos a Nat al carro. Llegamos a mi casa y estábamos bajando del carro y Kate habló.

- Isa ¿Tienes nuevos vecinos? - fruncí el ceño y volteé a ver, pues si, unas personas estaban sacando cajas de un camión.

- Al parecer.

- Ay, qué bueno, ya estaba cansada de la señora Burton, cada mañana, tarde, noche, gritando por sus gatos desaparecidos – las tres asentimos – Bueno, entremos.

Golpeamos y mi mamá abrió, la saludamos y nos dirigimos a la sala.

- Ya casi llega las hamburguesas para las dos inseparables y pizza para las grandes -mamá se sentó.

- Y ¿nosotras nos podemos comer pizza?

- Mm, voy a pensarlo.

- Oye, Jess, nos dimos cuenta de que hay nuevos vecinos – dijo Nat.

- Ah, sí, cuando llegué, me di cuenta. La señora Burton de lo que me entere, se fue a vivir con su hijo mayor, bueno eso me dijo una vecina.

- Lo bueno, ya no escucharemos sus gritos.

- Si. Isa, pensaba en que podíamos ir y llevarles galletas o algo así, como buenas vecinas. Porque los demás no lo harán, de eso estoy segura.

- Pues, bueno ¿Cuándo?

- Mañana, dejemos que terminen de acomodarse hoy.

- Ok.

- ¿Yo puedo ir? - preguntó Kate.

- ¡Kate! - la regaño la pelirroja mayor.

- Tranquila, Nat, pues claro que puedes venir.

- Gracias Jess.

- ¿Hay noticias? - le pregunte a la rubia, ella sabía que me refería a la búsqueda de Migue.

- No, siguen en la búsqueda - asentí.

Hablamos de lo que hicimos en casa de las Martin y mi mamá se río escuchando las anécdotas. Paso un tiempo y llegó la comida.

- ¡Al fin! Que hambre – dije yo.

- Somos dos – hablo Kate.

Comimos y nos reímos, lo cual se sentía extraño sin la presencia de Sarah.

Espero que todo esté bien.



NOTA DE LA AUTORA

• Holii, bueno primer capitulo del acto dos, espero que les este gustando como va la historia hasta este punto, y que les guste este acto dos 

• Quiero agradecerles por las 1.98k de leidas AAAAA ya casi somos 2k y eso me emociona mucho 

No sean lectores fantasmas, voten y comenten, se los agradecería mucho

Los errores de ortografía se irán corrigiendo a lo largo de la historia

• Si tiene alguna sugerencia, idea o algo que no les guste pueden decírmelo

• Con cariño

- 𝕯


𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora