El sensei Toguchi trajo una estufa eléctrica y en una sartén partió un huevo.
- Ustedes no son buenos con el Yanbaru Kuina - hablo el sensei - Las serpientes los derribarán uno a uno. He intentado decirles lo que deben hacer, pero o escuchan. ¡No escuchan! Ustedes deben aprender a adaptarse. O pronto se extinguirá. Tomen otros huevos, inténtelo de nuevo.
Samantha se acerco a donde los huevos, los tomo y se acerco a nosotros e hicimos un circulo para que cada uno tomara un huevo.
- El sensei Toguchi es bastante enigmático como el señor LaRusso, pero agresivo como el sensei Lawrence - dijo Demetri.
- Esa es la parte más difícil de ambos estilos - dijo Chris.
- No puedo esperar a que nos pateen el trasero.
- Que positivismo - me susurra Kate y yo hago una mueca yéndome del lugar.
- Eh, no, no. - escucho a Anthony haciendo que me detuviera y lo volteo a ver - Chicos, ah, esperen. Él dijo que las serpientes nos derribarán uno a uno ¿cierto? Como si nos encontrará uno a uno. Pero...¿Qué pasaría si no nos dispersáramos? Ya saben, si permaneciéramos todos, eh...
- Juntos - dijeron al unisono Samantha y Sarah.
- Si, exacto. Como un grupo de Dungeon Lords.
- Si, si. Bueno, aunque seas un nivel 85, no puedes montar un ataque en el gran reino solo. - dice Demetri.
- Necesitas un equipo, y cada uno tiene un papel - habla Eli.
- No se de que hablan, pero estoy muy de acuerdo con la idea - dice Kate a lo cual la mayoría ríe.
- La única manera de ganar es trabajando juntos...como uno - dice Tony.
Estábamos acomodando los huevos en un gorra, aproveche y me acerque a Anth.
- Estoy muy orgullosa - el me voltea a ver y veo como un tono carmesí en sus mejillas.
- Creo que jugar mucho videojuegos si ayuda - dice y me río levemente.
- Creo que si - le doy un beso en la mejilla y sigo ayudando a los chicos.
...
Nos encontrábamos en una barrera cubriendo a los huevos y preparados para cualquier cosa.
- ¿Y estamos seguros de que queremos poner todos los huevos en un solo lugar? - pregunta Demetri - Se supone que nunca debemos hacer eso.
- Esto va a funcionar - dice Tony.
- Confío en que si - hablo.
- Oh, no. Oh, no. Oh, Dios.
- Contrólate, Aliento de Gorila.
- ¿Alguien lo vio ya? - pregunta Sam.
Nos pusimos en pose de pelea.
- Oh, rayos - dice Migue al ver al sensei corriendo con un palo.
- ¡Ahora!
Cuando llego Eli fue el primero en reaccionar, luego con ayuda de Robby intento detenerlo, pero sus intentos fueron fallidos. Luego mi hermana lo intento, pero como Robby no tuvo éxito. Otros chicos lo detuvieron por unos segundos, y cuando vimos que se acercaba a la gorra, con Sam luchamos contra él, pero en un mal movimiento me lanzo.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...