Me encontraba en mi cama, viendo el techo, aburrida. Kate se fue con Nat a donde su tía, la cual odia, pero le tocaba ir porque era el cumpleaños de ella. Y por eso Kate, no había podido venir.
Podría ver algo o leer, pero estoy en depresión por The vampire Diaries y tengo un bloqueo de lector desde hace dos meses, así que opte por ver el techo e imaginarme escenarios en mi mente, para luego actuarlos, con música de fondo.
Me paré de mi cama y empecé con la actuación, pero me detengo al ver a Sarah en la puerta.
- Okey... Esquizofrénica. Para con tus... lo que sea que estés haciendo - pause la música y ella entró y se sentó en mi cama - Tenemos una misión.
- ¿Qué?
- Sí. Johnny me llamó y me dijo que quería que Migue y Robby se unieran, sin peleas, sin odio, paz y amor. Así que creo un malísimo plan, para esto. No se lo dije, claro. Pero hay que apoyarlo.
- Ajá. Y ¿Qué tenemos que ver nosotras?
- No lo se. Johnny me dijo que, como nosotras nos llevamos bien con los dos, que seriamos una gran ayuda.
- Pues, ayudémosle - Sarah asintió.
- Voy a decirle a mamá, que nos vamos. Recoge tu desorden - y salió de mi cuarto.
Recogí mi desorden y baje. Al bajar vi unos sombreros de vaquero.
- ¿Para que es esto? - le pregunté a Sarah agarrando un sombrero.
- Oh, los necesitamos para el plan.
- De acuerdo. Y ¿mamá? - pregunté al no verla.
- No sé. Cuando baje a decirle que no íbamos a estar, no la encontré - esto ya era muy extraño - Sale muy seguido, sin avisarnos, ni decirnos a donde.
- Lo sé, me preocupa que nos este ocultando algo. Digo, somos unidas y nos contamos todo, pero al parecer, ella va a romper esa regla - Sarah asintió.
- Me preocupa, mucho. Bueno, eh vamos, de por si ya vamos un poco tarde - agarró una maleta y me la dio, para luego abrir la puerta - Tu llevas un sombrero y yo llevo el otro - asentí y agarré un sombrero.
- ¡Rubia! - escuché un grito detrás de mi, esa vocecita la reconocía. Me voltee y la pequeña Jane salió corriendo hacia mi.
- ¿Conoces a esa niña? - me pregunto Sarah al verla correr hacía acá.
- Si. Sarah, son nuestros vecinos ¿Recuerdas?
- Ah, si. Verdad. Bueno, vamos.
- Espérate - Sarah suspiro.
- Hola rubia y Hola otra rubia - dijo Jane al llegar.
- Hola. - dijo Sarah con pocos ánimos. Si tan solo fuera mas amable.
- Hola, Jane ¿Cómo vas?
- Bien, creo. ¿Y tu?
- Bien.
- ¡Jane! ¡Te pudo atropellar un maldito auto! - Harry llega enojado, y Jane lo mira de arriba a abajo
- Pero no paso. Y no me grites, mucho menos digas palabras malas, o sino, le digo a mamá - le dijo Jane - Aparte, eres un maleducado. Vienes solo a gritarme y ni saludas. Te escucho, saluda.
Harry rodó los ojos, suspiro y habló - Perdón por lo acontecido. Hola, Isabelle ¿verdad?
- Si, y Hola.
- ¿Quién es ella? - le pregunta Harry a su hermanita.
- Ella es... ¿Cómo se llamaba? - me pregunta Jane.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤 -- 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐
FanfictionIsabelle Taylor desde pequeña siempre tuvo un pequeño odio hacia Anthony LaRusso y su odio creció cuando el chico tuvo su gran Glow Up, se volvió popular y egocéntrico. Donde hay odio puede que también haya una gota de amor entre estos dos personaj...