1(UNO)

15 0 0
                                    


Cuando aprendas a decir:
"Ya no quiero esto para
mi vida", muchas cosas
Van a cambiar..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una linda Hufflepuff de ojos color café un tanto oscuros caminaba por los pasillos del gran castillo sin rumbo alguno, sin pensamientos o tareas de los cuales debía preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una linda Hufflepuff de ojos color café un tanto oscuros caminaba por los pasillos del gran castillo sin rumbo alguno, sin pensamientos o tareas de los cuales debía preocuparse. Al ya pasar varias veces por distintos lugares decidió pasarse por afuera, dejando ver a muchos estudiantes de distintas casas, algunos que conocía y otros que no. Decidió caminar por el césped hasta que topo con el árbol el cual la iba a cuidar de los fuertes rayos de sol.

- ____ Que sorpresa -comento un castaño mirándola- ¿Puedo? -la peli negra solo asintió a la petición del chico de querer sentarse a su lado-.

-Hola Cedric, ¿qué tal todo? -solo le dedico una sonrisa cálida a su compañero de casa-.

-Todo bien ahora que nos encontramos, es medio raro verte fuera de la biblioteca, ____.

-Es medio raro que no estés con tus amigos, Cedric. -el solo soltó una carcajada ante mi comentario y recostó su cabeza en mis piernas-.

Narra ____.

Cedric es un amigo desde que yo entre a Hogwarts, es un año más grande que yo así que no nos vemos mucho, el siempre fue una gran compañía sabe por lo que pase y por los problemas que conlleva mi vida, él más que nadie entiende lo que me cuesta interactuar con otras personas, sean o no de mi casa, para mi se me hace muy difícil conllevar al menos una conversación sin que yo sea cortante.

-¿Qué haces por la tarde, pequeña?

-Mm, estudiar para un examen de pociones seguramente, ¿por qué la pregunta? -comencé a acariciar su suave cabello mientras que miraba a algunos estudiantes pasar-.

-No sé, quería invitarte a salir por ahí, quizás a la torre de Astronomía.

-Si es que consigo tiempo podríamos ir.

-Esta bien, belleza. Olle, ayer vi a ese chico del cual estas enamorada desde hace 6 años, no entiendo que te atrae de él, es demasiado idiota para mí gusto.

-No me hagas ese tipo de preguntas porque ya sabes que te diré siempre la misma respuesta.

-Ya se, ya se. Pero en fin, Draco Malfoy no es un buen partido ____.

-Deja de hablar de él. -di un pequeño suspiro-

-Solo te digo lo que siento y yo siento que te romperá el corazón, peque.

-Olvídalo Ced, vamos al gran comedor ¿si?

-Bien, vamos. -se paro y me ayudo a levantarme-

Caminamos hasta el gran comedor entre risas y malos chistes de Cedric, al entrar a este la mayoría de alumnos nos miró unos segundos para luego volver a lo que hacían.
Yo solo me dedique a mirar a la mesa de las serpientes para poder encontrar esa cabellera rubia que tanto me vuelve loca.
Estaba ahí, con sus amigos sin darle atención a los afueras de su mesa, yo solo veía como Astoria Greengrass estaba demasiado coqueta con él, la verdad me causaba algo de celos pero al fin y al cabo no tengo que sentir eso ya que no somos nada, pero es muy inevitable.

-Oye, deja de mirarlo, lo vas a desgastar. -Ced solo paso su brazo por mis hombros y nos sentamos en la mesa correspondiente-.

-¿Astoria y Draco son pareja? -pregunte con algo de curiosidad-.

-Mmm, no lo sé ¿le pregunto? -me miró con una sonrisa a lo que yo le di un pequeño golpe en su pecho-.

-¿Estás loco o ya naciste así? -mi vista se dirigió al castaño y este solo río ante mi comportamiento-.

-Si tanto te gusta ve y háblale, se lo que dije hace un par de minutos pero ya me canse que retengas esos sentimientos.

-No voy a hablarle, Cedric, ni siquiera me conoce.

-A mi si me conoce así que iré yo. -el castaño solo se levantó y se empezó a dirigir hacia la mesa de las serpientes-.

-Espera!! Cedric!! -intente tomarlo pero este se zafó y se fue-.

Pov Draco.

Estaba con Crabbe, Goyle, Pansy, Astoria y Blaise hablando de idioteces hasta que veo como Diggory se empieza a acercar hacia mi algo serio. La verdad nunca dirigí palabras con él, pero al ser algo reconocido como yo te hace verlo siempre.

-Malfoy, necesito que hablemos. -el castaño solo se cruzo de brazos y miro al rubio-.

-Diggory, que sorpresa que andes por este lado. -El rubio solo levantó el ceño y lo rebejo con la mirada- ¿de qué quieres hablar?

-Nos vemos en el lago negro en unos minutos, es algo importante así que no faltes. -y se va, dejando al rubio con mucha para no decir demasiada intriga de lo que castaño tenía para decirle-.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora