22 (VEINTIDÓS)

1 0 0
                                    


Elijo todo, menos
volver a apagarme..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mierda ____, ahora si que estas jodida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mierda ____, ahora si que estas jodida.

-Ya lo sé, no sé si llorar o ponerme feliz.

-Yo digo que llores porque esto de tener un bebé en 6to año no es nada lindo.

-Entonces solo voy a proceder a llorar lo más que pueda..

-Tranquila, ni siquiera sabes si lo estás, muchos dicen que en su primera vez no pasa nada.

-¿Pero si pasa?¿Qué mierda voy a hacer? Apenas tengo 17 años, Pansy.

-Y Draco tiene 17 y pronto va a cumplir los 18 así que si de verdad te ama el también se hará cargo de la criaturita que crece dentro de ti.

-¿Él querrá? -tape mi cara entre mis manos y empecé a agitarme-.

-Tranquila, no te hagas la cabeza con eso, aún no sabes nada y hasta que no te hagas una prueba no lo sabrás, vamos a clases y despreocúpate por eso.

-Esta bien..

Ambas nos fuimos hacia la clase de pociones donde estaba el profesor Snape ya con todos sus alumnos, al entrar este solo nos miró con seriedad y nos bajo 5 puntos.
Al ya hablarnos el profesor nos mandó a sentarnos, Pansy al lado de Astoria y yo junto a Daphne.

-¿Qué paso? ¿Por qué llegaron tan tarde? -comenro en un susurro para que Snape no escuche-.

-Luego te cuento. -le susurre yo también y miré al frente para ponerle atención a la clase-.

Al terminar la clase salimos con las chicas y empezamos a caminar por los pasillos.

-Ahora si, ya cuéntenme que pasa.

-Lo que pasa es que se abrió la florecita de _____ y ahora tenemos miedo de que la pequeña flor se hagan dos.

-Daphne solo nos miró con confusión a las dos- Por favor chicas, sean más claras.

-Tuve una noche con Draco y no nos cuidamos y ahora estoy aterrada de lo que pueda llegar a pasar.

-¡¿ESPERA QUÉ?! -Le tape la boca rápidamente-.

-No grites, no quiero que todo Hogwarts se entere de esto.

Las tres giramos un poco y vimos a varios estudiantes viéndonos raro.

-¿Qué?¿Nunca vieron a tres chicas hablando? Idiotas. -Pansy les hablo con algo de enojo y rodó los ojos para luego darse la vuelta y mirarnos a lo que nosotras solo reímos-.

-¿Y bien? ¿Cómo estuvo florecita? -hablo la rubia-.

-Estuvo demasiado bien, me hizo sentir muy cómoda junto a el, realmente no me arrepiento de nada.

-Se nota que no te arrepientes y me alegra que te sientas bien con eso.

-Bueno ya, mucho cariño, vamos a la siguiente clase ya no quiero llegar tarde. -hablo la castaña-.

-Ahora me doy cuenta que nos falta una pelirroja para ser la amistad perfecta, la peli negra, la rubia, la castaña y faltaría la pelirroja. -fije mi vista en ella y rei-.

-Si anda, ve y llama a la chica Weasley, quizás quiere ser de nuestro grupo. -hablo la castaña con algo de sarcasmo-.

-Oye, ella no es la única pelirroja de la escuela.

-Ya ya tontas, vamonos antes de que ustedes lleguen tarde.

Las tres reímos por última vez y nos fuimos corriendo y jugando hasta lo que sería nuestra siguiente clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Super corto, ya se, lo que pasa es que últimamente no estuve bien.

Pausa para las personas que recién empiezan la saga de HP y no conocen a Daphne Greengrass, y como la misma historia lo dice, Daphne es hermana mayor de Astoria Greengrass.

Pausa para las personas que recién empiezan la saga de HP y no conocen a Daphne Greengrass, y como la misma historia lo dice, Daphne es hermana mayor de Astoria Greengrass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Daphne Greengrass.

Luego de ella creo que no hay más personajes que no conozcan.

Y a lo que resta del libro seguramente aparezcan muchos personajes inventados o sacados de otras series pero lo menos probable es que ponga personajes sacados de otras serie ya que eso no es algo que me guste a mi, en si no me gusta mezclar mundos.

Pero eso es todo.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora