Deseo que en
todas las vidas
y universos me
encuentres..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado aproximadamente un mes desde que me empecé a conocer con Draco, la verdad es demasiado lindo si de verdad lo conoces, a veces se comporta como idiota pero eso lo hace ser Draco Malfoy, y no me quejo ya que yo se de la persona que me enamore y no me arrepiento de nada. Y si, dije me enamore porque ahora estoy completamente segura de que estoy enamorada de Draco.
En todo este mes me estuve integrando más con los amigos de Draco, en especial con Pansy, se podría decir que es mi mejor amiga, es tan linda.
Quise intentar ser amiga de Astoria pero esta lo único que hace es reclamar por estar cerca de sus amigos, ademas de que dice que soy alguien muy sobrante en el grupo, pero esta bien, no me quejo la verdad estoy conforme con Pansy.En este momento estábamos abajo de un árbol estudiando junto con el rubio, últimamente estamos muy juntos y eso de verdad me encanta.
-____, ¿qué tienes que hacer hoy? -pregunto el rubio con cierta curiosidad-.
-Mmm, no sé, quizás vaya con Ced un rato.
-No vayas con Diggory, no me gusta. -pasa su brazo por mis hombros y me atrae más a él-.
-Es mi mejor amigo, Draco, deja de ser tan celoso. -lo mire y reí-.
-Tu me haces poner de esa forma, linda. -toma mi mentón y deja un pequeño beso en la punta de mi nariz-.
-Te quiero mucho, Draco.
-Mm, puede que yo también te quiera un poco.
-Golpee su pecho un tanto fuerte y reí ante su comentario- Gracias por ser tan bueno conmigo ¿sabes?
-¿Fue sarcasmo?
-Claro que si, idiota.
-Auch, esas palabras dolieron demasiado.
-Que te duelan mucho, Malfoy. -bese su mejilla y me separe de él-.
-¿Sabes cuantas desearían estar en tu lugar? Disfruta tu estadía, linda.
-¿Estás diciendo que soy algo demasiado pasajero? -Auch, eso dolió demasiado-.
-Yo no dije eso, si lo pensaste no es culpa mía.
-Lo acabas de dar a entender, Malfoy.
-Repito, nunca lo dije, solo tu te sentiste así.
-Eres un idiota.
-Amas a este idiota. -Toma mis mejillas y apreta estas-.
Besalo, besalo, besalo, besalo, besalo, es lo único que quiero en este momento.
Y como si el idiota leyera mi mente lo hizo, junto nuestros rostros y estampó sus labios junto con los míos formando un beso lento y tierno entre los dos.
Estuvimos así varios minutos hasta que se separo y miro directo hacia mis ojos café.-Estuve esperando ese beso desde hace mucho. -me miró y sonrió de una manera tierna-.
-Me alegra que al fin dieras un primer paso.
-Me alegra haberlo dado, creo que si no lo hacía todavía estaríamos esperando y eso aburre.
-Otra vez me ofende tu comentario, idiota.
-Ya ya, vamos con Pansy, creo que te estaba buscando. -se levantó del césped y tomó mi mano para poder ayudar a levantarme-.
-Siii, ya la extraño, desde ayer que no nos vemos, así que vamos.
Caminamos por los pasillos hacia el gran comedor, al llegar a este solo busque a Pansy con la mirada, esta se encontraba en la punta de la mesa serpiente, yo solo me dedique a sonreír y caminar hacia allí.
Llegue hasta la femenina y tape sus ojos con mis manos.-A qué no adivinas quién soy. -reí leve-.
-Adivino, eres mi novia hermosa. -saco mis manos y se dio vuelta para abrazarme-.
-Adivinaste, muy bien. -correspondi a su abrazo y me senté a su lado- Te extrañe, paso solo un día pero te extrañe.
-Lo sé, estuve demasiado ocupada con los estudios, la verdad me esta dando dolor de cabeza de tanto.
-¿Necesitas que te ayude en algo?
-No, gracias, estoy bien por ahora, solo que un poco estresada.
-Te entiendo demasiado. -suspire y miré todos sus libros-.
-Igual no cabe duda de que me va a ir genial.
-De eso no tendrías que tenes duda ¿o no Draco? Dile que le ira bien. -vi como el rubio solo me miró y tomó algo para comer-.
-Pansy, te ira pésimo, de nada. -y empezó a comer con su expresión de seriedad-.
-Ja ja, que gracioso Malfoy, ojalá que un troll te haga dar tus últimas palabras.
-Se enamoraría si el troll me viera.
-Estúpido engreído, no sé que le ves a este idiota. -esta vez dirigió su mirada a mi-.
-A mi no me metas, no tengo nada que ver. -tome una fruta y empecé a comer esta-.
Así estuvimos en todo el almuerzo, riendo y peleando como siempre, en unos momentos me giraba para dedicarle pequeñas miradas a Cedric
a lo que Draco se daba cuenta y me llamaba para que me de la vuelta, sus celos son medios estúpido pero meh, es Draco, no puedo esperar que sus celos sean "moderados".-Oye, ¿ya viste que Oliver Wood te mira bastante? -Hablo Pansy mientras dirigía su mirada a la mesa de los leones-.
-Waw, ¿el chico lindo de Gryffindor? -esta vez mire yo hacia allí y si era cierto, Oliver estaba mirándome, yo solo le dedique una pequeña sonrisa y el un pequeño guiño que me hizo reír-.
-¿Cómo qué chico lindo de Gryffindor? -hablo Draco mirando hacia nuestra dirección- Deja de mirar hacia allá, ¿no ves que ese idiota te coquetea?
-¿Y eso qué? Que yo sepa ____ no tiene novio, Draco. -Hablo Pansy con algo de malicia-.
-No te metas, Parkinson. -El rubio solo se dedico a fulminar con la mirada a su compañera de casa-.
-Ya ya, deja de ser tan así.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...