8(OCHO)

1 0 0
                                    


Él no te ama,
ama que estés
para el..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy comenzaba la tutoria con Draco así que lo primero que hice fue levantarme temprano, acearme y cambiarme para poder salir y dirigirme hacia la torre de Astronomía donde se supone que nos íbamos a ver con Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy comenzaba la tutoria con Draco así que lo primero que hice fue levantarme temprano, acearme y cambiarme para poder salir y dirigirme hacia la torre de Astronomía donde se supone que nos íbamos a ver con Draco.
Al llegar a la torre lo vi ahí, sentado mirando el hermoso panorama, se veía como un hermoso ángel caído del cielo, es verdaderamente hermoso.

-Una foto duraría más, ¿no lo crees?

-¿Cómo sabias que estaba aquí? -Sonreí y me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro-.

-Mm, lo presentí. -él solo se dispuso a besar mi frente y acariciar mi pierna-.

-Okey, tendríamos que empezar con tus tareas, no tenemos que perder nada de tiempo. -deje un pequeño beso sobre sus labios y le Sonreí-.

-Esta bien hermosa.

Sin nada más que decir nos pusimos a estudiar, lo bueno de enseñarle a Draco es que aprende demasiado rápido, pareciera que no necesitaba ayuda, realmente es demasiado bueno en todo, lo amo lo amo lo amo.
¿No hay algo que no sepa hacer bien? Es que es bellísimo, deja de ser tan perfecto, este hombre es un maldito dios griego.
Por favor si esto es un sueño no quiero despertar nunca jamás, y si lo hago prometo dormirme pero para no abrir los ojos nunca, espero que mi referencia se haya entendido.

Estuvimos toda la tarde ahí, los dos sentados, repartiéndose miradas, sonrisas, algun que otro beso, y muchas pero muchas respuestas de tareas, la verdad era demasiado fácil para mi y se ve que para Draco también ya que no le costaba ni un poco.
Algo me decía que no necesitaba ayuda, es que de verdad era muy bueno y ni siquiera se equivoco en nada.

-Oye, Draco ¿de verdad necesitas ayuda con tus deberes? Es que pareces saber todo a la perfección.

-Mm, en realidad no necesitaba ayuda, solo quería pasar un agradable momento a solas con mi novia. -sonrió y me beso de una manera tierna-.

-Si solo querías pasar tiempo conmigo me lo hubieses dicho, nos ahorrabamos tanto estudio para nada. -Reí y acaricie su suave mejilla-.

-Me parecía más romántico proponertelo de esta manera.

-Waw, que rara forma de ser romántico, Draco.

-Oye, no subestimes mi romanticismo.

-JAJAJ, Ya ya, perdón por subestimar tu romanticismo señor Malfoy.
Oye, hablando de señor Malfoy, cuéntame de tus padres, como se llaman, tu relación con ellos, cosas como esas pero en si quiero saber sobre tu familia.

-Mm, mi padre se llama Lucius Malfoy, mi madre se llama Narcissa Malfoy, tengo dos tías que son hermanas de mi madre, una de ellas está completamente loca y a la otra casi ni las conozco.
Con mi padre Mantengo una relación neutra, ni tan buena ni tan mala y con mi madre tengo una relación buena, la amo y ella a mi.

-Waw, ¿cómo se llaman tus tías? -lo mire con cierta curiosidad-.

-Mi tía loca se llama Bellatrix Lestrange y mi otra tía se llama Andrómeda Tonks.
Mmm, mi abuelo se llama Abraxas Malfoy, también tengo una prima hermana llamada Nymphadora Tonks y así sigue la historia, son muchas cadenas a las cuales estoy sujetado.

-Waaw, tu historia es demasiado interesante.

-La verdad a mi me aburre, pero si a ti te gusta entonces esta bien.. algun día tendrías que ir a la mansión, me gustaría que mi madre te conociera.

-¿Y si no les agrado? Además soy mestiza, es probable de que no les agrade para nada.

-No digas eso, se que les agrsdaras demasiado, princesa, no te preocupes por eso.

-Esta bien..

Estuvimos lo que restaba de la tarde en la torre sin que ninguno diga una sola palabra, solo mirábamos el hermoso atardecer que se acercaba con cautela dejando apreciar sus hermosos tonos anaranjados, era verdaderamente precioso compartir estos momentos con la persona que más amo, solo deseo que esto no termine nunca y que podamos tener un hermoso final.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora