9(NUEVE)

2 0 0
                                    


Amar no significa
perdonar todo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado una semana desde que estoy con Draco, cada día con el es más hermoso que el anterior, de verdad no me arrepiento de nada, me alegra haberle preguntado si quería ser mi pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que estoy con Draco, cada día con el es más hermoso que el anterior, de verdad no me arrepiento de nada, me alegra haberle preguntado si quería ser mi pareja.

-Hola, ____. -un castaño me detuvo y me sonrió-.

-Oh, Hola! Tu debes ser Oliver ¿no es así? -Le devolví la sonrisa y guarde el libro que estaba leyendo-.

-Eso es correcto, sabes hace mucho quería hablarte. -Río y me miró amistosamente-.

-¿Y por qué nunca lo hiciste?

-Quizás porque tenía algo de vergüenza.

-No tendrías que tenerla, de verdad me hubiese alegrado que me hayas hablado.

-Entonces debes estar feliz de que te esté hablando ahora ¿no es así?

-Claro que si, de verdad estoy feliz.

-Yo también estoy feliz de haberte hablando.

-rei a su comentario- Y bien, cuéntame de ti.

-Mmm, soy el capitán de quidditch de Gryffindor, soy muy bueno en las clases, soy un año más grande, ¿algo más que te gustaría saber?

-Creo que con el paso del tiempo aprenderé.

-Okey okey, ahora me gustaría saber de ti. -me mira con cierta curiosidad-.

-Amm, mi nombre completo es ____ Thaís Emerson, vengo de un padre Muggle y una madre bruja, soy buena estudiante, como ya sabes soy de Hufflepuff, no juego quidditch y tampoco soy buena.

-Podría enseñarte a jugar, si es que quieres.

-Claro, me encantaría. ¿Quieres qué empecemos hoy? Estoy algo aburrida y no tengo nada que hacer.

-Claro que si, vamos. -tomo mi mano y me llevó rápido hacia el campo de quidditch, ya estando allí solo trajo un baúl y una escoba-.

-Primero vamos a volar ¿te parece? -me miró esperando alguna aprobación de mi parte-.

-Esta bien. -tome la escoba entre mis manos-.

-Como no sabes volar yo estaré detrás tuyo, tu estarás en la parte delantera de la escoba y yo en la parte trasera, por si es que pasa algún accidente yo tengo que controlar la escoba estando detrás tuyo ¿okey?

-Okey, profesor.

Ya después de varias explicaciones me dedique a sentarme arriba de la escoba dejando un pequeño espacio atrás para que Oliver pudiera subirse en ese espacio.

Ya los dos arriba de la escoba empezamos levitando levemente y con mucha calma, yo tenia mis manos demasiado aferradas a la escoba mientras que Oliver tomaba mi cintura para no caerse.

-Vamos más arriba ¿te parece? -solo me dispuse a asentir a lo que el solo hizo que la escoba subiera mucho más alto y empiece a andar más rápido- Relájate, no vas a caerte ____, estoy contigo y no dejaré que pase!! -levantó un poco la voz para que escuchara sus palabras-.

Estuvimos volando por casi 30 minutos, la verdad fue demasiado divertido, casi caí pero Oliver sostuvo la escoba y me sostuvo a mi para no caer, luego de ese pequeño incidente cometido por mi, lo dejé a él para que tomara el control del objeto, yo solo me dedique a darme la vuelta y sostenerme de su cintura para no caer.
Fue demasiado extremo, nunca antes había experimentado algo tan así, de verdad me encanto pasar este momento con un amigo.

-Gracias por esta tarde tan bonita, Oli, de verdad que me encanto. -Sonreí y el .e devolvió la sonrisa-.

-No es nada ____, espero que se vuelva a repetir muchas veces.

-Claro que lo vamos a repetir.

-Ya es demasiado tarde, ¿quieres qué te lleve al gran comedor?

-Claro, vamos vamos.

Caminamos rápido hacia el gran comedor y entramos en este dejando ver a muchas personas sentadas y otras paradas, al mirar hacia la mesa serpiente pude conectar mi vista con Draco, su semblante era bastante serio y parecía esta enojado así que solo me despedí de Oliver y me fui a su lado para saber lo que le pasaba y a controlar de que todo este bien.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora