23 (VEINTITRÉS)

2 0 0
                                    


Sito tratando de
sanar las cosas
de las que no
hablo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habíamos terminado nuestras clases y decidí ir con Draco para ver lo que hacía, los chicos me dijeron que estaba en la sala de los menesteres así que me estaba dirigiendo hacia ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos terminado nuestras clases y decidí ir con Draco para ver lo que hacía, los chicos me dijeron que estaba en la sala de los menesteres así que me estaba dirigiendo hacia ahí.
Al llegar solo entre y me decidí a buscarlo hasta que lo encontré en un costado buscando algo que no sabía, estuve apreciandolo un rato hasta que sin querer tire algo y el solo levantó la vista lentamente.

-Puedes salir ____, ya te vi desde que entraste aquí.

-Eres listo, amor. -reí leve y salí de mi escondite para ir a abrazarlo-.

Pensé que él también estaba feliz de verme y que me abrazaría pero eso nunca pasó, quizás estaba así otra vez por sus padre así que esta vez solo iba a preguntar otra vez para saber que es lo que le pasaba.

-Oye, ¿qué sucede?

-Nada. -Respondió algo serio y cortante-.

-Te pasa algo Draco, no soy tonta, si no te pasara algo entonces sonreirias y también hubieses correspondido a mi abrazo.

-Tiene que pasarme algo para no querer abrazarte, joder _____. -se soltó completamente de mi agarre y camino hacia la salida-.

-¿A donde vas?

-Me voy con alguien que realmente me calme este mal humor que me dejaste. -y sale completamente de la gran habitación dejándome ahí sola-.

No sabia que había hecho para que este así, realmente no lo entendía, solo me sentía mal, me sentía mal porque solo pensaba en que era una maldita entrometida pero lo que yo realmente quería es cuidarlo y darle confianza para que sepa que yo pueda ayudarlo y que el pueda contar conmigo.
De tanto pensar y pensar me quede casi todo el día ahí, la verdad es que tampoco tenia ganas de salir así que decidí quedarme ahí lo que restaba de la noche, solo espero de que nadie me descubra, ni siquiera el metiche de Filch, ese hombre si que es molesto.

Digamos que ya eras como las 10 de la noche, ya seguramente están todos en sus salas comunes o en sus habitaciones ya descansando y yo seguía ahí, pensando y pensando en nada más que Draco, lamentablemente ya no podía arrepentirme de estar en esta habitación porque ya era muy tarde y si salía lo más probable es que alguien me viera así que solo decidí dormir y mañana ir temprano a la habitación de Draco para hablar con el y pedirle disculpas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente desperté bastante temprano y me arregle un poco el cabello, al ya estar medianamente lista solo decidí salir de la gran habitación e ir hasta la sala común de Slytherin, por un momento solo pensé en dejar toda esta idea y dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté bastante temprano y me arregle un poco el cabello, al ya estar medianamente lista solo decidí salir de la gran habitación e ir hasta la sala común de Slytherin, por un momento solo pensé en dejar toda esta idea y dejar de ser una novia tan intensa porque entiendo, eso molesta y mucho, pero ahora solo pensaba en pedirle disculpas.

-¡Aquí estas! ¡¿en donde te habías metido?! ¡Con Daphne estuvimos preocupadas! -comento la castaña con rapidez-.

-Dormí en la sala de los menesteres, tranquila estoy bien.

-Hay que avisarle a Daphne que estas bien, así que vamos ya. -jalo mi brazo y me llevó directo al comedor en donde estaba una rubia con una expresión de preocupación-.

-Hola Daph. -levanto la vista para vernos y se paro de la mesa para ir directo a mis brazos-.

-¡¿En donde estuviste?! ¡¡Te estuvimos buscando por mucho tiempo!! _____ Thaís Emerson, estas castigada por lo que te resta de vida, joder nos preocupamos mucho.

-Tranquilas, estoy bien, solo necesitaba pensar y estar a solas literalmente casi todo un día, gracias por preocuparse por mi.

-Por favor la próxima vez que desaparezcas avísanos, no quiero pasar estos momentos de hermana mayor preocupada por su pequeña ni una vez más. -comento la rubia y dejo un beso en mi frente-.

-Esta bien, perdón, la próxima vez les aviso a las dos en donde estaré durante todo el día.

-Ahora dinos porque te fuiste a dormir a la sala de los menesteres, niña. -hablo la castaña-.

-Mm, lo que pasa es que.. Digamos que peleamos con Draco entonces me sentía muy mal por la pelea así que decidí quedarme todo el día en la sala de los menesteres.

-Ese idiota otra vez, por su culpa estuve todo el día preocupada por ti.

-¿Y ahora qué paso linda?

Les conté todo lo sucedido de la noche anterior y ellas solo me dieron un cálido abrazo, un abrazo que realmente necesitaba.. Luego de ese momento de ternura estuvimos hablando hasta que visualice la silueta de Draco junto con Astoria, los dos estaban riendo, algo que se me hacía raro ya que Draco casi que no sonríe cuando está en el gran comedor.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora