25 (VEINTICINCO)

5 0 0
                                    


A veces la sonrisa
más brillante tiene
los ojos más tristes..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar al lago solo nos sentamos y empezamos a hablar de muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lago solo nos sentamos y empezamos a hablar de muchas cosas.

-Eres gracioso, pensé que serias mucho más serio.

-Puede que casi siempre este serio pero eso no quiere decir que no pueda ser gracioso.

-Tienes razón, muy mal de mi parte haberte dicho eso. -ambos reímos-.

-Tranquila.

-Oye, no me dijiste ni que edad tienes.

-Tengo 18, en 2 meses cumplo los 19.

-Entonces ¿estas en un grado más alto que yo?

-Así es linda, ya este año me voy de Hogwarts y empiezo con el quidditch en otra parte.

-Quieres convertirte en un gran jugador de quidditch ¿no es así? -lo mire con una sonrisa-.

-Así es y yo se que lo seré.

-Wow, entonces no hace falta decirte que tengas mucha suerte.

-Me gustaría que tu me dieras suerte _____.

-¿Soy como un amuleto? -reímos-.

-Se podría decir que si.

-Pero apenas me conoces.

-La verdad es que yo te conozco desde hace bastante tiempo, así que se podría decir que la que no me conoce eres tú.

-Adrian eso sonó bastante acosador. -Golpee levemente su brazo en forma de juego-.

-Ya ya, lo siento. -acaricio mi mejilla y acercó un poco su cara-.

-Oye no te acerques tanto, alguien podría pasar y malinterpretaria las cosas, además tengo pareja. -quite su mano con delicadeza y me aleje-.

-Tienes razón, lo siento, no debí hacer eso.

-No, tranquilo está bien.

-Ven vamos, te llevo con tus amigas ¿quieres?

-Mejor llévame a tu sala común, iré con Draco.

-Uhm, ¿estas segura de que no quieres ir con tus amigas?

-Estoy segura así que vamonos ya.

El asintió no tan seguro y ambos nos levantamos para poder ir hacia la sala común, al ya estar dentro de esta ambos nos dirigimos hacia la habitación de Draco y al entrar a esta no podía ver en la situación que estaba mi novio con otra persona, los dos, en la misma cama, sin casi nada de ropa, compartiendo la misma saliva que comparte conmigo cuando me da cada uno de sus lindos besos, no podía creer la escena que estaban presenciando mis ojos.

-Draco.. ¿por qué? -ambos me miraron algo sorprendidos y Draco se levantó de la cama rápidamente para ponerse su camisa y acercarse a mi-.

-_____!! amor no malinterpretes las cosas ¿si? -trato de tomar mis hombros pero ya me había alejado-.

-¿Astoria? Wow.. -deje escapara una lagrima de muchas-.

-Escucha _____, dejemos esto ¿si? He tenido una mala noche y Astoria solo vino a consolarme..

-Astoria es un encanto ¿no? -limpie mis lágrimas- Astoria, mi chica.. La amo! La amo! La amo! Así que si tanto la quieres a ella me voy.. ¡Jódete Draco!

-_____ shh, ¡los prefectos! -Y por segunda vez Draco trato de volver a mi pero Adrian ya había tomado mis hombros y me había hecho para atrás-.

-Jódete ¡Jódete! ¡¡JÓDETE DRACO!! VETE A LA PUTA MIERDA TÚ Y ASTORIA, Ojalá alguien te pague con lo mismo que tu Draco, para que veas toda la puta mierda que sufrí por tu culpa..

Lo mire con lagrimas que no paraban de salir una y otra vez, tome la mano de Adrian y nos fuimos de la sala común, vaya a saber a donde me dirigía, no podía ni hablar en este momento, mis lágrimas inundaban mis ojos y nublaban mis vista varias veces.

-_____ linda, ya, ven. -jalo mi brazo y me lanzó contra el para poder abrazarme a lo que yo correspondi a su abrazo rápidamente-.

-¿por qué?... ya no.. ya no quiero sufrir más.. -rompi completamente en llanto-.

-No es el indicado, y lo sabes, ahora no queda llorarle a un idiota lo único que deberías hacer es seguir hacia adelante con la cabeza bien en alto ¿okey?

-No creo poder hacerlo.. de verdad no me siento bien...

-Suenas a que necesitas depender emocionalmente de un hombre estúpido y eso no es lo correcto nena, tu no tienes que depender de nadie emocionalmente, solo fíjate en ti y en nada más que en ti, ven, puede que haya escuchado que dormiste en la sala de los menesteres y yo estaba pensando en que podríamos dormir ahí por esta noche, para estar más tranquilos y para que se te pase todo.

-Esta bien...

Ambos nos fuimos hacia la sala de los menesteres y al abrir acomodamos dos sofás que estaban dados vueltas y los pusimos juntos para que se armará una pequeña cama, Adrian fue en busca de pequeñas mantas y yo me quedé ahí sentada para poder analizar toda esta situación.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora