26 (VEINTISÉIS)

1 0 0
                                    


Eres luz y nadie
ni nada puede
hacerte sombra..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya cuando Adrian llego con las mantas solo las dejo en el sofá y se fue a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cuando Adrian llego con las mantas solo las dejo en el sofá y se fue a mi lado.

-¿Quieres hablar? -me vio y yo solo negué-.

-¿Quieres dormir? -y por segunda vez negué-.

-¿Te comió la lengua el gato? -el río a lo que no me contube y deje escapara una pequeña risa-.

-Perdón, es simplemente que no me siento bien.

-Tranquila, acuérdate que yo te entiendo mejor que nadie, yo pase por estos mismos momentos así que no te voy a forzar a decir nada o a comentar lo sucedido sin que tu quieras.

-Muchas gracias, de verdad agradezco lo que estas haciendo por mi.

-No agradezcas nada, de verdad me pone feliz poder haberte sacado una sonrisa en estos momentos complicados.

Ambos sonreímos hasta que me dieron unas inmensas ganas de vómitar a lo que yo solo me fui rápido a algún lugar alejado para poder soltar todo por alguna cubeta que haya por ahí a lo que él castaño solo me siguió rápido y algo confundido.

-Oye, tranquila suelta todo. -Adrian tomó mi cabello y masajeo mis espalda-.

-Mi cabeza me esta dando vueltas..

-_____ vamos a la enfermería lo más antes posible, necesitamos saber que es lo que ocurre.

-No, no quiero ir allí.

-Por favor linda, es para saber si realmente es grabe, nadie nos va a ver así que vamos.

Él castaño solo me cargo en sus brazos estilo "princesa" y se dirigió conmigo en brazos hacia la puerta para poder salir de allí y dirigirnos hacia la enfermería del castillo.

-Sabes que puedo caminar ¿no es así? -reí y recosté mi cabeza en su pecho-.

-Claro pero prefiero llevarte yo, además ya estas cómoda y no puedo romper tu comodidad preciosa.

Ambos reímos y al llegar a la enfermería nos atendió la señora Pomfrey que estaba algo desarreglada ya que la habíamos despertado a media noche.

-Bien, te daré alguna poción para calmar el dolor de cabeza y las náusea. -rebusco en una estantería-.

-Muchas gracias y lamentamos haber venido a estas horas de la noche. -comente y el castaño solo asintió-.

-No hay necesidad de una disculpa. -tomo la poción y me la dio-.

-¿Y ya sabe qué es lo qué tengo?

-Me temo que viéndote y viendo los síntomas ya se que es lo que tienes, no sé si te gustaría saber querida.

-Si, a ambos nos gustaría saber.

-No sé si tenga que decirles felicitaciones ya que tienen una edad muy corta para un pequeño mago o bruja.

Ambos abrimos los ojos de par en par.

-¿Cómo dijo?..

-Querida vas a tener un pequeñín, ¿Pucey tu eres el padre?

El castaño solo dudo unos segundos para luego asentir con seguridad.

-Traten de tomar una buena decidió, aunque todas son buenas decisiones así que tómenlo con calma y traten de tenerlo en secreto por el momento, y tengan por seguro que no saldrá nada de mi boca.

-Muchas gracias Pomfrey, ya nos vamos a dormir. -Adrian tomó mi mano y me llevó a la puerta para luego volver a la sala de los menesteres-.

-No puedo creer que esto me esté pasando a mi..

-Es de Malfoy ¿no es así?

-Si.. No sé que haré, de verdad no sé qué voy a hacer..

-Tranquila _____, yo te ayudare en todo, me tendrás aquí siempre y yo no te dejare en estos momentos, así que si de verdad quieres tener al niño yo seré como su tío, o como padre si es que me lo permites.

-Apenas tengo 17 años ¿cómo puedo estar tan segura de tomar una buena decisión?

-Escucha, necesitas descansar, mañana será un nuevo día y podrás pensar en todo lo que quieres, ahora solo vamos a dormir ¿esta bien?

-No quiero que te vayas nunca, en las pocas horas que nos conocemos ya te haz ganado toda mi confianza, gracias..

-Gracias a ti por dejarme entrar en tu vida y quizás en la vida de otra personita.

-Ten por seguro que si viene a este mundo tu estarás más que presente.

-Te quiero pequeña, pero ahora tienes que descansar para estar mejor mañana.

Asentí y beso mi frente para luego abrazar mi cintura y dormirnos plácidamente el uno con el otro.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora