Lo que yo vi en
ti, no lo ves ni tú..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al bajar pude ver como Daphne le daba una fuerte bofetada a Astoria.
-Eso es para que aprendas a dejar de ser tan zorra, Astoria, aun no puedo creer que seas mi hermana, lo único que haces es manchar nuestro apellido.
-¿Ahora estas del lado de esa estúpida? No lo puedo creer Daphne.
-Ya no cuentes conmigo, desde hoy ya no existes para mi, ya dejaste de ser mi hermana.
Yo solo me dirigí a Daphne y tome su muñeca para que nos vayamos de ese lugar, detrás nuestro venían Pansy y Adrian que estaban igual de sorprendidos que yo.
-No me siento mal por lo que le dije, espero que mis padres se enteren de lo que hizo.
-Gracias por defenderme Daph.
-¿Abrazo grupal? -hablo la castaña-.
-Claro que si ¡abrazo grupal!
Reímos los cuatro y nos dimos un fuerte abrazo reconfortador, era demasiado tierno y lleno de amor, algo que me hizo dar cuenta de que ellos siempre iban a estar para mi y nunca se irían de mi lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado los nueve meses, y yo estaba demasiado feliz con mis dos pequeñines, porque si, fueron dos.
Mi pequeña Aeris Emerson y mi pequeño Scorpius Emerson.Les daré un poco de contexto, en los últimos dos meses que tuve en Hogwarts me los pasé con las chicas, las tres la pasamos demasiado bien juntas y por suerte aun mantengo el contacto con ellas. Sobre Cedric y Oliver, también me mantengo en contacto con ellos, los dos saben sobre los niños y de verdad están demasiado felices. Adrian es un gran jugador de quidditch, ambos tenemos una gran casa en donde compartimos muchas locuras, y no, no somos pareja aunque si hubo uno que otro beso.
Y sobre Draco Malfoy, nunca se entero de los niños pero si su madre, no sé como es que Narcissa se entero pero estoy feliz y ella también lo está, debes en cuando viene a ver a los niños, ella de verdad es una gran abuela, y sobre Lucius bueno el se lo tomo mucho peor, pero se acostumbro y ahora se puede decir que le gusta pasar tiempo con los gemelos, aunque no lo demuestre mucho.
Ciccy me prometió que no le diría nada a Draco sobre los niños, eso me mantuvo aliviada, aunque ella me comentó que le encantaría que Draco algún día supiera la verdad sobre los gemelos.
Las chicas también me comentaron que Draco y Astoria no duraron ni dos meses juntos ya que Astoria era demasiado tóxica y agobiante en su relación, también me dijeron que sus padre la enviaron a beauxbatons para que ella mejorara su comportamiento.En el transcurso de los meses yo cambie bastante, tanto física como mental y sentimentalmente, soy una chica nueva, supongo que mucho mejor que la anterior.
-Linda ¿ya sabes cuando vas a volver a Hogwarts para hacer tu último año? -Adrian hablo y tomó a Aeris en sus brazos para que esta dejara de llorar-.
-Si, quiero volver lo antes posible para terminar rápido lo que resta del año y poder volver con mis gemelos.
-¿Y ya sabes quien los cuidara?
-Narcissa quiere cuidar a los gemelos, le dije que no se haga molestia pero ella esta realmente convencida de querer cuidarlos. -palmee suavemente a Scorpius-.
-Yo no estoy convencido de que ellos cuiden a los gemelos, _____.
-¿Por qué no? -lo mire con curiosidad-.
-Mira, se que no tendrías que saber sobre esto pero solo te lo estoy contando por la seguridad de los gemelos.
-Ya dime, me estas asustando.
-Linda, Draco y Lucius son seguidores del Lord, Narcissa nunca tuvo la marca pero esta con ellos, si el Lord se entera de que Draco tiene hijos con una mestiza le puede pasar lo peor a los gemelos, es por eso que no quiero que los bebés vayan a la mansión Malfoy.
-..Wow, realmente me perdí de mucho..
-Si, así que yo cuídate de los gemelos, le diré al equipo que tengo que cuidar de mis hijos y que esto es demasiado importante, ellos lo sabrán entender.
-¿Realmente podrás con dos bebés?
-Si, además acuérdate que Astoria también terminó sus estudios, ella puede venir aquí con Theodore y pueden ayudarme con cualquier cosa, tu no tienes que preocuparte linda.
-Esto realmente me preocupa..
-Ya, deja de ser tan miedosa, podrás venir cuando quieras y yo podré llevar a los gemelos a escondidas para que los veas.
-Esta bien, confío en ti y confío en que no les pasara nada a los gemelos.
-Si si, ahora voy a apreciar la hermosura de la pequeña Aeris, no puede ser que sea igual a ti, tiene tus ojos color café, tu pelo bien negro, tu piel pálida, es igual de hermosa que tu.
-Y Scorpius es igual a Draco, su pelo color rubio platinado, sus ojos grises, su piel demasiado pálida, es un mini Malfoy. -reí y acaricie la mejilla del bebé dormido-.
-Oye ¿sabes que lo veras en Hogwarts, no? Pasarán su último año juntos, otra vez.
-Si, lo sé, y la verdad me da igual, lo nuestro paso hace bastante y ninguno siente lo que llego a sentir alguna vez por el otro.
-Ya, solo te aviso que aquí mi tienes si ese idiota te hace algo ¿okey?
-Okey mi niño.
-Ya deja de decirme así, suena realmente cursi.
Ambos nos pasamos toda la tarde jugando con los gemelos, aunque no podíamos jugar mucho ya que se dormían bastante y eso causaba algo de risa, parecíamos una familia feliz y eso era realmente lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...