Déjalo/a/e ir, si fuera
el amor de tu vida
te sanaria, no te
abriría más heridas..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Entonces nos vamos a mi habitación a descansar, ya no quiero perderte de vista. -toma mi mano y me va llevando hacia las mazmorras-.
-En realidad quiero dormir con Pansy, así que estaré con ella.
-No, no estarás con Pansy, estarás con tu novio y fin de la charla.
Realmente estaba serio, daba un poco de miedo su actitud más sus expresiones, jamás lo había visto así, lo único que espero es que se le pase.
-Ya, esta bien, vamos. -suspire y volvimos a caminar hacia las mazmorras-.
-No hace falta repetirlo dos veces, vamos. -tomó mi mentón y dejo un casto beso en mis labios-.
Al llegar hacia allí Draco dijo la contraseña para poder entrar a la sala y al estar dentro de ella, él solo me abrazo a lo que yo baje la cabeza y nos fuimos rápido hacia su habitación hasta estar dentro de esta.
-Algun día nos van a descubrir y recibiremos el peor castigo de la historia. -me senté en su cama-.
-Créeme, lo tendrán a ese castigo. -en ese momento se abrió la puerta de la habitación dejando ver a un chico de piel morena junto con una chica castaña-.
-Joder, Blaise Pansy ¿qué hacen aquí? -sobresalte un poco a lo que Draco solo río muy inaudiblemenhe-.
-Me parece que es nuestra sala común, en todo caso te tendríamos que preguntar a ti que es lo que haces aquí. -esta vez hablo Pansy y se dirigió a mi para poder sentarse a mi lado-.
-¿Hay alguna noticia? Es muy raro que vengan a mi habitación los dos juntos. -comento el rubio que estaba recarcado en un mueble no muy lejos de mi-.
-En realidad si hay, lo 1ro es que vimos a ____ así que fue inevitable no venir y lo 2do es que Blaise y yo comenzamos algo serio.
-Waw, felicidades estoy realmente feliz de que al fin sean algo. -abrace a mi amiga y luego me pare para abrazar al moreno-.
-Digo lo mismo que mi chica, felicidades. -este solo los miro y se sentó en el sofá para luego llamarme y sentarme a su lado-.
-Bien hay que hacer algo para festejar.
-Hagamoslo abajo, no quiero que mi habitación se haga mierda. -hablo el rubio y paso su brazo por mis hombros-.
-¿Y quienes estarían es esa fiesta? -hablo la castaña-.
-Mmm, todos los de Slytherin menos los de 1ro y 2do, junto con una sola Hufflepuff, ¿les parece? -esta vez hablé yo con una media sonrisa-.
-Me parece bien, así que vamos a decirles, les damos tiempo para que se arreglen tortolos, bajen en una hora. -comento el moreno y se fue de la mano de la castaña-.
-Bien, tenemos un rato a solas, linda. -beso mis labios y me acostó en su hombro-.
-Mm, si es solo que no se que podría ponerme, ni siquiera tengo mi ropa aquí.
-¿Y si le pides a Pansy? O a Daphne, ella seguro tiene varias cosas.
-No voy a pedirle a Daphne Greengrass, seria algo raro.
-Entonces como última opción te queda pedirle a Pansy o salir rápido de aquí e ir hacia tu sala.
-No puedo ir hasta allí, mejor le pido a Pansy. -Iba a salir pero el rubio me tomó de la muñeca y me sentó en su regazo, acto que puso mis mejillas de un tono rojizo-.
-Quedemonos un rato, todavía tienes una hora entera para arreglarte.
-Yo necesito mucho más que una hora para arreglarme.
-Mm, entonces quédate 10 minutos y luego te vas.
-Esta bien, pero solo serán 10 minutos y nada más que eso. -Sonreí y deje un beso en su mejilla-.
En esos 10 minutos nos dedicamos a estar en silencio, yo solo daba pequeña caricias y hacia pequeños dibujos con mi dedo en el brazo del platinado, estuvimos así un rato más hasta que me levante y decidí irme a la habitación de Pansy para poder ver lo que hacía y también para preguntarle si podía prestarme algo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...