3(TRES)

7 0 0
                                    


Tómate el tiempo
que necesites hasta
que vuelvas a ser
tú..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Draco me había dicho que teníamos que vernos en el lago negro luego de la clase, pero recordé que tenia que ir con Cedric pero no creo que se enoje si falto hoy, así que ahora me voy directo hacia el lago negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco me había dicho que teníamos que vernos en el lago negro luego de la clase, pero recordé que tenia que ir con Cedric pero no creo que se enoje si falto hoy, así que ahora me voy directo hacia el lago negro.
Fui hasta allí encontrándome con una cabellera rubia platinado, demasiado hermosa ante mis ojos.

-Hola, Draco. -lo mire y Sonreí de una manera amigable-.

-Hola, ____.

-Waw, sabes mi nombre no lo puedo creer.

-reí ante su comentario y la miré- Es mi deber saber el nombre de tal hermosura. -me acerque a ella y acaricie su mejilla levemente-.

-¿Eso fue un cumplido? -solo mire hacia otro lado y dedique una sonrisa-.

-Tómalo como quieras, linda.

-Esta bien. -reí leve y comenzaron a hablar de muchas cosas hasta que pregunto algo en especial-.

-No sé si es una pregunta muy personal para tan poco tiempo de conocernos pero tengo una duda de hace bastante. -miro con una expresión de ¿curiosidad?-.

-Claro, pregunta lo que quieras.

-Diggory y tu, ¿están saliendo?

-¿Ehh? No no, claro que no, yo a Cedric lo veo como mi hermano mayor, nada más que eso ¿por qué lo pensaste?

-alzo sus hombros- Solo pensé que lo estaban, siempre andan juntos así que lo supuse.

-Mmm, entiendo entiendo. Pero no, no estamos saliendo y tampoco pensamos hacerlo. -le Sonreí amistosamente a lo que el correspondió de la misma forma-.

-¿Y no tienes pensado estar con alguien?

-Por ahora creo que no.. Pero últimamente hay un chico que no puedo sacar de mi cabeza. -mire hacia el lago dejando que la brisa del viento choque contra mi rostro-.

-Mmm.. ¿Lo de la carta era cierto? -me miró con una expresión neutra-.

-¡¿Qué?! No no, ehh, claro que no, paso en 1ro y no sabía lo que escribía, era una niña media tonta.. ya sabes. -mordi mi labio un poco nerviosa-.

-¿Entonces te gusta otro chico?

-Claro, es un Gryffindor. -Sonreí unos segundos para luego volver a mi expresión normal-.

-Mm, entiendo.

Solo a mi se me ocurre decir que me gusta un Gryffindor cuando es todo lo opuesto a un Gryffindor, en estos momentos me estoy maldiciendo de todas las formas posibles, un poco más y creo que me dije el diccionario completo, joder que estúpida, ya tengo que dejar de entrar en pánico en esas situaciones.

-¿Te parece si te invito a cenar? Eres bastante interesante y eso me atrae. -sonrió de manera coqueta a lo que yo solo mire con un poco de confusión-.

-¿Te atrae que yo sea interesante? Vaya, supongo que esta bien.

-Mmm, algo de ti me hace ver que no eres como las demás chicas, y eso me gusta demasiado, ____.

-Que cosas lindas dices, Malfoy. Cuando te lo propones eres demasiado tierno.

-Shh, cállate. Arruinas el momento.

Así pasaron los minutos, hermosos minutos para mi gusto, aprendí mucho de Draco en tan poca charla también vamos a salir a cenar quien sabe a donde, pero no interesa, la cosa es que voy a salir a cenar con Draco Malfoy, no puede ser.

Ya se había hecho demasiado tarde así que cada uno quiso volver a su sala común para descansar, el fue hacia las mazmorras y yo me fui hacia los sótanos donde quedaba mi sala común.
Al entrar me encontré con un Cedric que parecía bastante enojado.

-¿En donde estuviste todo el santo día? Estuve demasiado preocupado ____, ni siquiera te dignaste a aparecer en donde arreglamos vernos, dime con quien estabas. -se cruzo de brazos viéndome con una expresión de pocos amigos-.

-Cálmate Ced, estuve con Draco en el lago negro, no es nada importante. Y perdón por no haber ido hoy, de verdad me olvide, te prometo que te lo voy a compensar ¿si? Ya tengo algo de sueño ¿qué tal si vamos a dormir? -Le Sonreí y bese su mejilla- Gracias por preocuparte por mi.

-No puedo enojarme contigo ¿sabes? Eres mi pequeña y me preocupas demasiado. -atrapa mi pequeño cuerpo en un tierno abrazo- Ve a dormir, es tarde. -me da un pequeño beso en la frente y me libera de sus brazos-.

-Hasta mañana, Ced. -me encamine hacia mi habitación y abrí esta para poder ir hacia el baño, ponerme el pijama y finalmente caer en un profundo sueño-.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora