15(QUINCE)

2 0 0
                                    


Puedo, yo
siempre puedo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Empecé a buscar lentamente con la mirada a mis amigos hasta que los veo sentado en uno de los sofás de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a buscar lentamente con la mirada a mis amigos hasta que los veo sentado en uno de los sofás de la sala.

-Mm, allí están Pansy y Blaise, vamos con ellos. -lo mire y Sonreí-.

-Claro, vamos. -este repitió mi acción y los dos nos dirigimos hacia donde se encontraba la 2da pareja-.

-Hola, bombones. -Hablo la castaña y me sentó a su lado para luego darme un vaso con alguna bebida extraña de por ahí-.

-Ou, ehh, yo no tomo Pans. -vi a Draco y le ofrecí esta bebida a lo que el la acepto sin dudarlo-.

-Draco vamos con los chicos, dejemoslas un rato juntas para que hablen. -Blaise miró a el rubio y este asintió-.

El moreno se dedico a besar los labios de la castaña a lo que está correspondió al instante y con una gran sonrisa, espere un poco para que el rubio haga lo mismo pero este solo me acaricio la mejilla y me dio un corto beso en la frente, eso me encanta y me basta demasiado pero se me hizo demasiado raro que al menos no haya un mínimo beso en mis labios.

-Nos vemos más tarde, Draco. -Sonreí y el asintió para luego irse junto al moreno, así dejándonos a solas a nosotras dos-.

-¿Y bien? ¿Cómo va todo en la relación? -La castaña solo se dedico a darme una mirada y darle un pequeño sorbo a su bebida-.

-Mm, va bien aunque a veces Draco esta muy extraño, hablo de que parece que intenta mantener lo nuestro muy en secreto, no lo sé.

-¿Pero tú quieres tenerlo en secreto?

-Es que no lo sé, sinceramente me da igual tenerlo publico o secreto, yo soy feliz a su lado pero se me hace raro que no me haya dicho nada de eso.

-¿Y tu le comentaste porque lo quiere tener en secreto?

-Amm.. Todavía no, es que no lo vi necesario. -suspire por lo bajo y recosté mi espalda en el respaldar del sofá-.

-Ahí esta el problema ____, no le comentaste sobre lo que sientes. En una relación lo que más vale es la comunicación y si no hay comunicación su amor hace puf, y desaparece poco a poco.

-Ya lo sé, ya lo sé, después de esta fiesta quiero hablar con el, quizás también tenga cosas para decirme.

-No creo que te diga algo, eres sumamente perfecta.

-reí leve- Gracias, Pans, no sé que haría si no estuvieras.

-Ya ya, basta de cursilerias, es hora de bailar y ponerle ánimo a esta fiesta. -tomó mi mano y me llevó hacia el centro de la sala donde estaban todos bailando-.

Al estar las dos en el centro la mayoría de los estudiantes se pusieron al rededor de nosotras y comenzaron a aplaudirnos en forma de aliento para que bailemos.
Pansy se movía demasiado bien, algo sensual pero demasiado genial, yo solo reí y empecé a hacer lo mismo dejándome llevar una vez en la vida, olvidando todo lo que me rodea y disfrutando la noche junto con mi mejor amiga.

-Wuu!! Eso ____. -La castaña tomó mis caderas y empezamos a bailar muy juntas-.

La mayoría gritaba cosas para que sigamos bailando, algunos decían que más gente se uniera a bailar y otros simplemente gritaban como si no hubiera un mañana.

Luego de varios minutos bailando me dispuse a sentarme en uno de los sofás para descansar un poco, estaba tan tranquila viendo a las demás personas hasta que siento como alguien se sienta a mi lado.

-Hola soy Daphne Greengrass, espero no molestarte. -me sonrió y luego tomo un sorbo de su bebida-.

-Oh, hola soy ____ Emerson y no, no molestas. -le Sonreí de la misma forma y volví a mirar a las personas que bailaban-.

-Te conozco, no hace falta presentación.

-Waw ¿cómo me conoces? -la miré con algo de curiosidad-.

-Mm, una chica Hufflepuff metiéndose casi siempre en la sala común de Slytherin quien lo diría, el chisme corre rápido. -río por lo bajo y yo mordi mi labio con nerviosismo-.

-Pensé que nadie se había dado cuenta.

-Tranquila, nadie dirá nada linda.

-Muchas gracias, Daphne.

Estuvimos hablando con Daphne por varios minutos hasta que se tuvo que ir con su pareja.
Yo solo me quede pensando en que no vi a Draco en toda la noche así que solo me dispuse a buscarlo con la mirada pero no lo encontré así que decidí subir hacia su habitación para comprobar de que estuviera ahí.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora