Déjalo ir..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola, rubio ¿por qué esa cara? -Sonreí y trate de tomar su mano a lo que el solo la quito rápidamente-.
-Estuviste toda la tarde con Wood volando en el campo de quidditch.
-Ehh si, el quería enseñarme a jugar y yo acepte ¿cual es el problema? -lo mire confundida-.
-¿Qué cual es el problema? ____ estuviste toda la puta tarde desaparecida, te busque y cuando te encuentro estabas abrazada a Wood en el campo de quidditch arriba de una maldita escoba, apenas una semana de relación y ya andas con otros, vaya.
-¿Qué mierda estas tratando de decir Malfoy? ¿Me estas llamando cualquiera? ¿Qué te sucede? Oliver es solo mi amigo, no tendrías porque ponerte así, no hicimos nada solo nos pusimos a volar en escoba.
-Date cuenta que Wood tiene otras intenciones contigo, Emerson. -esta vez tomó mi muñeca por debajo de la mesa y comenzó a apretar esta fuertemente-.
-Draco sueltame, me lastimas la mano. -hice un pequeño quejido y apreté mis labios-.
-No quiero verte con Wood. -solto mi muñeca y empezó a comer con normalidad-.
Yo solo mire a otra dirección y sobe mi muñeca, al verme la mano estaba demasiado roja por la fuerza que había puesto el rubio sobre esta, solo pegue un suspiro y trate de levantarme para ir a mi mesa correspondiente pero fue imposible ya que sentí el agarre de mi novio.
-De hoy en adelante vas a cenar aquí a mi lado y no quiero un no como respuesta.
-yo solo asentí y me volví a sentar en la mesa para empezar a comer- Esta bien..
En el transcurso de la cena nadie dijo nada, yo solo estuve sobando mi muñeca todo el rato para que su parte rojiza se desvaneciera, espere por muchos minutos la disculpa de Draco pero se ve que no lo haría así que solo me mantuve callada y decepcionada, también pensé en lo que había pasado en ese momento, fue demasiado confuso de un momento son besos y al otro ya es una pelea, es nuestra primera pelea como pareja, no sé si estoy exagerando pero es que me preocupa que haya sido la primera.
Solo espero que sea la primera y última vez que pase eso, la verdad es que lo único que quiero compartir con mi rubio son Caricias, besos, risas y muchas cosas más, de verdad estoy cómoda así como estoy, no necesito nada más, con el ya me sobra y me basta.
Eso por un lado sonó demasiado bipolar.-¿En qué tanto piensas? Espero que no sea en ese León.
-No estoy pensando en nada, y ya deja de hablar de Oliver..
-Hoy dormirás con Pansy
-No, dormire en mi habitación..
-No fue una pregunta, fue una afirmación.
-Ya basta Draco, respeta mi decisión, hoy quiero dormir sola.
-Dormirás conmigo.
-Ni siquiera puedo entrar a tu habitación.
-Si es que yo te lo permito si que puedes hacerlo.
-¿No tengo opciones?
-Ya te dije que no.
-Ashhh. -voltee mis ojos y miré hacia otro lugar-.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...