7(SIETE)

2 0 0
                                    


Nunca seas lo
que te hicieron..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuvimos todo el día en nuestras clases hasta que era la hora de la cena y decidí pasarla con Draco, también pensaba ir a decirle a Cedric mi relación pero luego hablaría con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos todo el día en nuestras clases hasta que era la hora de la cena y decidí pasarla con Draco, también pensaba ir a decirle a Cedric mi relación pero luego hablaría con el.

-Princesa, necesito que me ayudes en algunas tareas ¿puedes? -me miró y sonrió levemente-.

-Claro, Draco ¿en qué necesitas ayuda?

-Mm, en Adivinación y Herbologia, sabes que no me llevó muy bien con esas clases.

-Me acerque un poco hacia el y busque algunos libros en mi bolso para luego ponerlos arriba de la mesa- Estos son algunos libros que me han ayudado a mi, solo tienes que leer las 895 páginas y ya sabrás todo sobre herbologia, y en el otro libro solo necesitas leer unas 999 páginas para entender Adivinación.

-Waw, no pensé que seria tanto. ¿Y si mejor me enseñas personalmente? Así sería más rápido y más fácil. -saco un mechon de mi cara y lo puso detrás de mi oreja-.

-Mm, eso sería divertido, esta bien.

En el transcurso de la cena Draco solo me tomada de la mano bajo la mesa, jugaba con mis dedos o solo acariciaba mi pierna, algo que me hacía cosquillas y el solo se reía al notarlo.

-Oye, iré con Cedric un rato, quiero contarle sobre nuestra relación.

-Mm, eso no me gusta pero esta bien, ve y dile. -sonrió leve y me guiño a lo que yo le devolví con una sonrisa-.

Me dirigí hacia la mesa de Hufflepuff y me senté a un lado de Cedric, el solo me miró y sonrió.

-Hola, linda ¿cómo estás? -beso mi mejilla y yo reí a tal acto-.

-Estoy muy bien ¿y tu?

-Estoy bien.

-Oye, tengo que decirte algo importante.

-Bien, dime. -fijo su vista en mi-.

-Draco es mi novio, quería decírtelo lo antes posible para que luego no te enojes por habértelo ocultado demasiado tiempo.

-Waw, no pensé que eso pasaría pero muchas felicidades, preciosa. Estoy muy feliz por ti, solo espero que Malfoy sepa valorar a tremenda preciosura, y si no lo hace juro que lo mato.

-Reí a sus palabras y bese su mejilla- Tranquilo, no hace falta matarlo.

-Si te hace daño entonces si tendremos que recurrir a la muerte, lo lamento ____.

-Golpee su pecho- Yaa, no quiero un novio muerto.

-Ya ya, no lo mato, tranquila.
¿Qué es lo que harás mañana?

-Estaré dándole turoria a Draco.

-Y yo que pensaba que te la pasarías conmigo, un día te quieren y al otro te cambian con una serpiente mugrosa.

-Yaaa, deja de ser tan dramático, además mañana es sábado si quieres podemos estar todo el domingo juntos. -lo mire esperando respuesta-.

-Mmm, esta bien acepto, espero que no faltes como la última vez.

-Claro que no faltare, Ced.

-Oye, Oliver me pregunto muchas cosas sobre ti.

-¿A si? ¿Cosas como qué? -Lo mire con curiosidad-.

-Mmm, pues dijo que le intrigaba mucho y que eres demasiado bonita, pregunto tu edad, tus gustos y muchas más cosas variadas, por un momento se me hizo muy acosador de su parte.

-Waw, espero que le hayas respondido con cosas buenas.

-Le dije que en 1er año te rompiste la nariz por mi culpa ya que te había dicho que las paredes de la sala común eran invisibles y podías atravesarlas.

-Ey!! -le di un pequeño saque en la nuca- espero que no le hayas mencionado sobre eso, es demasiado vergonzoso.

-Rio por lo bajo y me miro- Tranquila, no le dije sobre eso.

-Menos mal que no le dijiste, esa historia es la peor de todas, luego me quedo doliendo la nariz por lo que quedaba del año, sufrí demasiado por tu culpa.

-Eso es mentira, no es mi culpa que creas en algo como eso.

-En mi defensa estamos en un mundo mágico, todo puede pasar y yo creía que podía atravesar la pared.

-Que tonta eres.

Reímos bastante y recordamos muchas épocas de nosotros, de verdad que estar con Cedric me calma y me genera protección, él el alguien muy preciado y me dolería demasiado si llego a perderlo, pero se que no pasará nunca así que eso no me preocupa ni me llegara a preocupar.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora