18(DIECIOCHO)

2 0 0
                                    


El final es el
principio de
otras cosas..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Dios, me alegra que le hayas cerrado la boca a Astoria, la verdad aveces ya me cansa y eso que es mi hermana, debería tenerle cariño pero a veces me da pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios, me alegra que le hayas cerrado la boca a Astoria, la verdad aveces ya me cansa y eso que es mi hermana, debería tenerle cariño pero a veces me da pena.

-Lo hice porque es una maldita arrastrada insoportable ¿ya te enteraste lo que hizo?

-Pansy déjalo así, ya no importa. -hable un poco bajo-.

-¿Qué es de lo qué no me enteré?

Pansy me miró unos segundos y me miró para que la dejara hablar a lo que yo suspire y asentí a su petición, ya no interesa si se enteran, de alguna forma u otra se va a enterar, supongo.

-____ es la novia de Draco.

-Woow, eso es genial felicitaciones, pero no estaría entendiendo de lo que no me tengo que enterar. -comento con confusión-.

-Lo que pasa es que anoche en la fiesta Astoria estaba de arrastrada con Draco y ____ los encontró besándose en la habitación de Draco, y para nada estoy victimizando a él estúpido de Malfoy, el también lo hizo y nada lo va a justificar.

-Es por eso que dije que Astoria a veces me da demasiada pena, no puedo creer que caiga tan bajo como para meterse con alguien que tiene pareja, lo siento mucho ____. -tomó mi mano y me sonrió levemente-.

-Tranquila Daph, nada de esto es tu culpa. -puse mi otra mano arriba de la suya y la acaricie-.

-¿Y ya hablaste con Draco de eso? -pregunto la castaña-.

-Si, lo hablamos anoche y cuando nos despertamos, me dijo que fue producto del alcohol y que pensó que Astoria era yo.

-Eso es ridículo, ¿cómo carajos confundes a tremenda diosa griega con una cara de sapo? Sin ofender Daph.

-Tranquila, realmente no me ofende, yo siempre fui más linda que Astoria. -las tres reímos ante el comentario repentino e inesperado-.

-Y dinos, ¿qué paso con Theo anoche? Te vi con esa carita. -esta vez nuestra atención se fue dirigida a Daphne-.

-¿Ah? No paso nada, solo bailamos una canción lenta en su habitación, luego nos acostamos y me empezó a hacer mimos para dormir, no paso nada más. -sonrió con una expresión de princesa realmente enamorada-.

-Ayy, que lindos me alegro por ustedes. ¿Y tu Pans? ¿Qué hiciste con Balise?

-Nosotros solo jugamos con sus almohadas y luego nos dormimos, Blaise se mantiene muy serio con todos pero conmigo es un amor, es demasiado lindo.

-No puedo decir lo mismo que ustedes, yo solo vi algo horrible y me la pase llorando mientras que el dormir agusto.

-Ayy nena, él no te merece para nada.

-Daphne tiene razón ____, Draco es un idiota por no ver al tremendo bombón que tiene a su lado.

-Ademas si es que de verdad te ama tratará de arreglarlo todo.

-Gracias chicas, sus palabras realmente me conmueven.

-Ya deberías de saber todo eso y no te pongas mal ____, no te quiero ver así de decaída. -comento la castaña y me sonrió-.

-Pansy tiene razón, sonriendo te vez más bonita que llorando por idiotas como Malfoy. -esta vez comento la rubia- Oigan ya se está haciendo demasiado tarde, creo que tendríamos que volver.

-Tienes razón, vamonos.

Las tres salimos de la torre y Daphne se encaminó para otro salón distinto ya que no compartía sus clases con nosotras.
En cambio Pansy y yo solo nos dirigimos hacia la clase de encantamientos donde creo que estábamos llegando algo tarde, solo espero que no nos bajen puntos por estar llegando casi 15 minutos tarde, esta es la primera vez que llego a esta hora y espero que sea la última, desde que me junto con los Slytherin estoy llegando cada vez más tarde, no digo que gracias a ellos me estoy volviendo irresponsable, al contrario, ellos son muy responsables pero yo me estoy enfocado en otras cosas y no en mis estudios.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora