21 (VEINTIUNO)

1 0 0
                                    


Soy un museo lleno
de arte, pero tenías
los ojos cerrados..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al caer la noche decidí ir hacia la habitación de Draco como el había pedido y al entrar en esta había una pequeña caja en su cama a lo que yo me acerque y la vi con más detalles hasta que sentí unos brazos que rodeaban mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer la noche decidí ir hacia la habitación de Draco como el había pedido y al entrar en esta había una pequeña caja en su cama a lo que yo me acerque y la vi con más detalles hasta que sentí unos brazos que rodeaban mi cintura.

-Te ves hermosa. -dio un pequeño beso en mi cuello-.

-Ya, no digas esas cosas. -reí y me di la vuelta para atrapar sus labios y jubtarlos con los míos-.

Ambos nos estuvimos besando por minutos hasta que el rubio decidió separarse.

-Abre la caja.

Abrí la pequeña caja dejando ver un hermoso collar que tenia una hermosa piedra negra junto con una pequeña serpiente colgando de este.

-Me encanta, esta hermoso!! -Sonreí de oreja a oreja y lo abrace-.

-Me alegra que te guste, linda ¿quieres tu otro regalo?

-¿Son dos? No tenias que hacer tantos Draco, con uno ya estaba bien.

-Este regalo es especial, nena.. es algo que los dos vamos a disfrutar. -saco los mechones de cabello que bajan por mi cuello y dejo pequeños besos en este mientras tomaba mi cintura-.

-¿Eh? No entiendo, amor. -lo mire confundida-.

-Solo disfruta, linda.

Me cargo para llevarme a la cama y luego dejarme ahí, se subió encima mío y empezó a tocar cada parte de mi cuerpo, se sentía bien pero me daba algo de vergüenza.
Beso mi cuello y mis labios varias veces para luego desabotonar mi camisa y sacara esta dejando mi sostén a su vista, el solo quito su camiseta dejando ver su torso bien marcado, pase mis manos por este delineando cada parte mientras que el solo Sonreí ante el tacto de mis manos.

-Y-yo.. Draco no lo sé, no sé si hacerlo.. -lo mire con algo de vergüenza-.

-¿No te gusta?

-No no no, no es eso, me esta gustando demasiado pero la verdad no estoy segura, solo tengo miedo..

-Si no quieres nos dormimos y ya.

-Quiero hacerlo, pero no sé cómo..

-Tu solo relájate, yo te haré sentir bien. -dejo un suave beso en mis labios-.

-Sabes que nunca lo he hecho ¿no? -mordi mi labio con pena-.

-Mucho mejor, yo seré el primero.

Después de lo dicho solo Sonreí para luego comenzar otra vez con el vaibe de besos y caricias, era realmente adictivo todo lo que hacía y de verdad no quería que parara.
Estaba feliz, feliz de haberme entregado a mi novio por primera vez, estaba feliz de que el sea el primero en todo, realmente lo amo y espero que esto no se acabe nunca...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente me desperté con cierto dolor en mi parte baje y al recordar todo lo que había pasado la noche anterior solo me había hecho sonreír como boba.

-Buenos días. -hablo un rubio que estaba abrazando mi cintura-.

-Buenos días, amor. -acaricie su cabello-.

-¿Te duele algo? ¿Fui muy brusco?

-Solo me duele un poco, pero es normal y no, no fuiste brusco. -reí leve-.

-Ya tenemos que levantarnos para las clases.

-Si, hoy ire con Pansy, no te molesta ¿cierto?

-No, para nada, ve con ella si quieres. -se paro de la cama y fue directo al baño para ducharse-.

En lo que él se duchaba yo solo empecé a tender la cama, cambie las sábanas y las sucias las dejé en un pequeño canasto que estaba ahí.

-Gracias por ordenar. -dejo un beso en mis labios y empezó a ponerse su uniforme-.

-No es nada, amor. Ya vuelvo, voy a ducharme. -le Sonreí y fui hacia el baño-.

Me duche y me vesti para luego secar y arreglar mi cabello.
Por último salí de la habitación, tomé mis cosas y me fui a la habitación de Pansy no sin antes dejar un último besos en los labios de mi novio.

Al llegar a la habitación de la castaña solo toque la puerta y me abrió la femenina dejando ver a su novio detrás de ella.

-Buenos días chicos, ¿interrumpo algo?

-No, claro que no. -Hablo el moreno con cierta seriedad-.

-Blaise se va a quedar en mi habitación y nosotras nos vamos, hasta luego lindo. -la castaña fue hacia su pareja y dejó un casto beso en sus labios-.

Ambas nos fuimos de la habitación y de la sala común mientras que hablábamos de varías cosas.

-Entoncees.. ¿cómo estuvo tu noche? No me des detalles, solo dime como estuvo.

-reí leve y me sonroje- La verdad estuvo increíble, se sintió demasiado bien y me alegra que haya sido con Draco.

-Wow, no lo puedo creer, la semillita ya floreció, soy como una mamá feliz. -me abrazo fuertemente a lo que yo correspondi-.

-Ya ya, deja de decir tantas cosas raras.

-Oye ¿se cuidaron no es así?

En ese momento y al escuchar esa simple pregunta mi sonrisa desapareció completamente.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora