2(DOS)

7 0 0
                                    


Uno tiene que
abandonar aquello
que ya le ha
abandonado..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____.

Veía como Cedric volvía hacia nuestra mesa con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo solo lo fulmine con la mirada.

-Hola preciosa, ¿por qué tan seria? -se sentó a mi lado y sonrió-.

-¿Por qué tan estúpido? Cedric. -Lo mire con una expresión de pocos amigos y el solo se limito a reír-.

-Pero que caracter por Merlín.
Lamento tener que dejarte así de enojada pero tengo que irme, acorde verme con Cho. -Ced me dio un pequeño beso en mi mejilla a lo que yo lo borre con mi mano- adios princesa.

-Adiós.

Pov Draco.

Me encontraba ya en el lago negro esperando a que el idiota de Diggory venga así me decía lo que me tenía que decir, conste que lo que me trajo aquí fue la curiosidad, nada más que eso.

-No pensé que vendrías, Malfoy, pero bueno, seré muy pero muy directo, a una amiga mía puede ser que le atraigas y la verdad no tengo ganas de que salga lastimada por tu culpa, con el tiempo seguramente te darás cuenta de quien se trata, es una persona muy especial así que si llegas a conocerla espero que no sufra por tu culpa, y si lo hace date por seguro que estarás muerto.

Diggory no me dejó dar ni una sola palabra ya que se fue dejándome solo ahí, la verdad no entendí de que chica se refería, literalmente hay muchas chicas detrás de el, pero igualmente no me interesa lo que me haya dicho, yo hago lo que quiero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado varios días y yo solo seguía mucho más enamorada de Malfoy, ese hombre es demasiado hermoso en todos los sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varios días y yo solo seguía mucho más enamorada de Malfoy, ese hombre es demasiado hermoso en todos los sentidos. No suelo hablar sobre esto pero en estos días cuando estaba con Cedric, Draco y yo cruzábamos demasiadas miradas, algo muy raro pero lindo.

Estaba en clase de pociones y para mi suerte teníamos que compartirla con Slytherin, lastimosamente me tocó hacer un trabajo con Crabbe y Goyle, no es que me caigan mal pero es que estos dos son demasiado molestos.

-Tu harás el trabajo y luego nos los das así tenemos la misma nota, todos felices. -hablo Crabbe mirándome-.

-Cállate. -mire mi libreta mientras pasaba hoja por hoja hasta que encontré una carta que hice en 3er año, era una escritura diciendo todo lo que sentía por Draco, comencé a leerla, hasta que el idiota de Goyle toma la carta y empieza a relatar cada frace y para mi suerte, Draco, Blaise y Pansy por alguna razón empezaron a escuchar lo que decía Goyle-.

-Así que estas enamorada de Draco, no lo puedo creer, eres una tejona muy ilusa al creer que Draco te hechara el ojo. -Río y yo solo quite la carta de sus manos para luego salir de ahí con una expresión de enojo-.

No puedo creer que ese idiota me haya hecho pasar vergüenza adelante de todos, lo detesto con toda mi alma, en donde lo vuelva a ver juro que le desfiguro mucho más esa cara de Imbecil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Así que ella era la chica que decía Diggory, waw tan mal no está, es algo bonita pero meh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ella era la chica que decía Diggory, waw tan mal no está, es algo bonita pero meh.

-Draco, ¿qué te parece la tejona esa? -hablo Crabbe-

-La verdad me da igual.

-Entonces no te importara... ya sabes ¿no? -esta vez comento Goyle-.

-¿Qué es lo que gano yo? -lo mire con algo de curiosidad-.

-Lo que quieras. -dijeron al unison los dos chicos-.

-Trato hecho.

-Bien, suerte con tu novia.

-La suerte no me hace falta.

Los chicos solo se dedicaron a estrechar sus manos e irse hacia el Gran comedor.

Al entrar a este solo mire hacia esa chica, se podría decir que ella también me miró así que solo le dedique una sonrisa algo coqueta, pude ver como un leve sonrojo se le formó algo que me causó una risa interna, que fácil sería hacer todo.

Así paso todo el desayuno hasta que tuvimos que ir a DCLAO, y como nunca antes esta vez tocaba con Hufflepuff.

Entramos a clases y me senté en una mesa que estaba al lado de la castaña.
El profesor todavía no llegaba así que solo me dedique a hacerle una carta y luego lanzarsela.

Te veo en el lago negro
espero que no faltes, linda
ve allí cuando salgamos
de esta clase.
D.M

Mire a la castaña y levante mi seño mientras sonría leve, esta solo me dedico una sonrisa con un leve rubor.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora