Ríe, que te queda
tan pero tan bien..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Esa es Astoria? -Daphne solo la vio y soltó un pequeño suspiro-.
-Si, es ella. -ambas chicas solo me miraron a mi-.
Yo no emitía algún sonido, solo los veía reír, los veía desde muy lejos ya que se habían sentado en el otro extremo de la mesa, no entendía estos sentimientos que tenía, solo me preguntaba una y otra vez por qué me pasaba esto, por que cada vez que estoy feliz tienen que llegar estos sentimientos de tristeza. Los veía, solo eso podía hacer, solo miraba y miraba pensando en que en algún momento Draco estaría pensando en donde estoy o en donde estuve, ya veo que no le intereso en lo absoluto y ya había entendido quien era esa persona a la cual mencionó indirectamente luego de nuestra pequeña discusión.
-Oye linda, vamonos ¿si? No te hace bien estar aquí, mejor le pedimos permiso a Dumbledore así salimos de la escuela un rato ¿les parece?
-A mi me parece genial -comento la castaña con una sonrisa y me miró-.
-Okey.. -luego de decir eso solo me pare y me fui a paso rápido para olvidar todo lo que había pasado-.
-_____ esperanos!! -ambas chicas salieron detrás mío con algunas miradas sobre ellas-.
Al ya estar las tres afuera solo jalaba los dedos de mis manos repentinamente, algo que hacía cuando estaba ansiosa, al notar a las chicas detrás de mi solo pare de hacer lo que estaba haciendo y fui hacia ella para abrazarlas fuertemente.
-Tranquila nena, todo está bien. -ambas chicas correspondieron a mi abrazo-.
-Daphne tiene razón _____, que esto no te afecte, ellos solo hablaban así que no te hagas cosas irreales que quizás son parte de tu imaginación.
-No entiendo que tiene Astoria que no tenga yo..
-A ver nena, no te rebajes a ti misma, tu eres mucho mejor que Astoria y quiero que eso se te grabe en la memoria.
-Por segunda vez concuerdo con Daphne, deja de hacerte ver menos, tu mas que nadie sabe lo hermosa que eres, por dentro y por fuera, y nadie ni nada se compara a ti.
-Muchas gracias, de verdad..
-Tranquila, y ahora date la vuelta que hay alguien que creemos que quiere hablarte. -las dos chicas rieron y yo me volteé-.
Al voltearme pude ver a un hermoso chico que era de Slytherin pero creo que yo no sabía quien era, o no recuerdo quién era.
-_____, no sé si sabes pero el es Adrian Pucey, uno de los mejores jugadores de quidditch. -ambas me guiñaron y se fueron dejándome a solas con el chico-.
-Bueno, tus amigas ya te dijeron mi nombre y no hace falta que me digas el tuyo. -se cruzo de brazos y río leve-.
-¿Cómo es qué me conoces?
-¿Te acuerdas de la fiesta de como hace dos meses atrás?
-Asenti- Si, esa fiesta..
-Nosotros bailamos y hablamos mucho, no sé si te acuerdas.
-La verdad no me acuerdo de mucho pero ahora que lo pienso creo que si te recuerdo un poco.
-Esa noche no te había dicho mi nombre porque te habías ido y nunca pude hablarte porque siempre andabas con Draco o con tus amigos.
-Ou, de verdad lo siento si te deje solo esa noche, había tomado demasiado y realmente no sabía lo que hacía.
-Tranquila linda, te entiendo perfectamente. -ambos reímos al unison-.
-Oye, ¿Puedo preguntar por qué estas así de triste? -me miró con curiosidad y se acercó a mí-.
-Problemas de pareja, realmente todo esto me consume y me pone demasiado mal. -suspire-.
-Entiendo, en su momento tuve esos problemas con Astoria.
-¿Estuviste con Astoria?
-Si, no fue la mejor relación pero yo estaba enamorado, lamentablemente ella no lo estaba así que decidí terminarle y seguir con el quidditch que es la cosa que realmente amo.
-Wow, de verdad no tenía idea, realmente siento mucho tu situación.
-Tranquila, eso paso hace bastante, ya esta demasiado superado. -acaricio mi mejilla y ambos reímos- ¿Te parece si me dejas alegrarte el día?
-Claro, también puede ser una recompensa por dejarte plantado en esa fiesta.
-Esta bien linda, si tu lo dices.
Ambos reímos y nos fuimos al lago negro, ese era un hermoso lugar para pasar la tarde con un nuevo amigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra vez yo para mostrarles a otro personaje, que en este caso seria Adrian Pucey.
Este personaje si está en las películas, aparece en Harry potter y la cámara secreta, si se dan cuenta también aparece en un juego de quidditch que jugo Slytherin contra Gryffindor.
Pero en fin, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...