19(DIECINUEVE)

1 0 0
                                    


Se fue, y duele tanto
pero la unica forma
de seguir es aceptandolo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al pasar la mayoría de las clases decidí tomar un descanso algo corto e ir afuera para tomar algo de aire y relajarme de tanto estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar la mayoría de las clases decidí tomar un descanso algo corto e ir afuera para tomar algo de aire y relajarme de tanto estudio.

-Al fin sola y tranquila. -me acosté bajo un árbol y cerré los ojos en busca de tranquilidad hasta que una voz interrumpió mi hermoso momento-.

-Pero que peli negra más hermosa.

-Hola, Draco ¿qué haces aquí? -le sonreí y se sentó a mi lado-.

-Quería despejar mi mente pero encontré a alguien mejor.
No te vi en todo el día ¿donde estuviste?

-¿Uhm? Solo estuve en mis clases, como debería ser.

-Quizás no te vi en ninguna parte, estuve muy pendiente en mis clases.

-Ya veo, aunque no creo que eso es lo que te preocupe, ¿qué te sucede? ¿Por qué esa cara? -tome su mejilla y la acaricie suavemente-.

-Mi padre vendrá, quizás a llevarme unos días con el, no lo sé pero espero que no sea para idioteces.

-Tranquilo, si quieres podemos hablar con el para averiguar si es que puedes quedarte conmigo.

-Lo conozco muy bien ____, no me dejara quedarme con una Hufflepuff y mucho menos con una mestiza.

-...Ou, con eso ya me dijiste que no les agradare a tus padres. -esta vez solo Sonreí forzadamente-.

-Quizás a mi madre le caigas bien, pero no creo que pueda decir lo mismo de mi padre.

-Entiendo, tranquilo.

Estuvimos varios minutos hablando hasta que decidimos entrar ya que se estaba haciendo tarde, Draco me había invitado a dormir con el y no es como si tuviera opción de decir que no ya que se pone de mal humor y quiere que vaya si o si, la verdad eso no me molesta solo me causa gracia y ternura de su parte.

Ya habíamos llegado a su cuarto así que me senté en la cama a lo que él repitió mi acción y fue detrás mío quedandose en frenge de mi, yo solo vi su rostro y le dedique una pequeña sonrisa a lo que el rubio tomó mi mejilla y acaricio esta para luego tirarme en la cama y subirse en mi encima sin llegar a aplastar mi cuerpo.
Estuvo mirándome unos segundos hasta que decidió acercarse y besar mis labios algo salvaje, yo solo decidí en corresponderle y disfrutar el hermoso momento que estaba pasando. Luego de varios minutos de besos y caricias decidí alejarme ya que me faltaba un poco en aire.

-Me dejas más enamorado de lo que ya estoy, _____ Emerson. -dejo un mechon de mi cabello detrás de mi oreja-.

-Yo estoy mucho más enamorada de ti, Draco Malfoy, de verdad me haces la chica más feliz de todo el mundo.

-Me alegra hacerte feliz, _____.

-Te amo demasiado.

-el rubio solo se dedico a quedarse callado durante unos minutos hasta que sonrio leve ante mis palabras- Mm, ¿qué tal estuvieron tus clases hoy?

-Estuvieron normales, pero mucho más cansadoras que antes, se nota que ya estamos por terminar el año, todo se volvió muy pesado.

-Tienes razón y hablando de clases me olvide de hacer algo, creo que deje mis libros en la torre de Astronomía, quédate aquí y si quieres ve durmiendo yo tardaré un poco ya que tengo que hablar con Dumbledore de paso. -se paro de encima mío y me dio un último beso en la comisura de mis labios para luego tomar un saco e irse rápido por la puerta sin dejarme decir ni una sola palabra-.

-Nunca lo vi tan apurando... mmm, los estudios lo tienen bastante apurado ¿será? -Rodé mis ojos y decidí acostarme- ¿y si lo espero? Pero el dijo que tardaría en hacer todo eso, ¿y si no llega?... Ash, ya deja de estar hablando contigo misma _____, pareces estúpida.

Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño pero nada, no podía dormirme y aunque me obligará a hacerlo el sueño no llegaba y no llegaba.
Como ya estaba demasiado cansada de intentar forzarme para poder dormir decidí mirar la hora en un reloj de pared que tenia Draco en su habitación y al ver este realmente me sorprendió ya que eran las 3 am, lo más raro es que Draco se fue a las 9 y todavía no había vuelto, eso me preocupa un poco pero se que esta bien.

-Por Merlín, ¿por qué no llegas? Ash, maldita sea Draco Lucius Malfoy. -suspire algo enojada y me senté en la cama hasta que sentí como se abrió la puerta lentamente y sin hacer una pizca de sonido-.

-Oh, estas despierta. -el rubio solo me miró algo serio-.

-Si, si estoy despierta Draco ¿en donde estuviste?

-Te dije que te durmieras. -se acercó a la cama y se acostó a mi lado-.

-No respondes mi pregunta Malfoy, ¿en dónde estuviste?

-Ya te lo dije _____, estuve buscando mis libros y también fui para hablar con Dumbledore.

-¿Y en donde están los supuestos libros?

-No los encontré, es por eso que tarde tanto.

-Ya son las 3 de la mañana y acabas de llegar, me preocupaste demasiado.

-Estoy bien, linda. -me miró y me dio una sonrisa-.

-Esta bien, confío en ti. -me acomode a su lado y cerré mis ojos para ahora poder dormir más tranquila-.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora