31 (TREINTA Y UNO)

2 0 0
                                    


Hypocrite..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de retomar algunas clases y de saludar a varios compañeros que extrañaba, me dedique a ir hacia la biblioteca para realizar las variedades de tareas que habían hecho en estos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de retomar algunas clases y de saludar a varios compañeros que extrañaba, me dedique a ir hacia la biblioteca para realizar las variedades de tareas que habían hecho en estos meses.

Mi método sería no tomarme ningún mínimo descanso y si me los tomaba seria de 5 a 10 minutos como máximo, sabía que esto me estresaria mucho más de la cuenta pero debo terminar mi último año así que tengo que hacer todo sin protestar o emitir alguna mínima palabra.

-No sabia que ya habían visto como hacer un patronus en DCLAO, tendría que hablarle al profesor Lupin para saber como hacer el mío.. -hable sola por un rato hasta que oi una voz detrás mío haciendo que me de media vuelta-.

-Así que hablando sola, te voviste loca Emerson.  -El rubio solo se río y se sentó a mi lado-.

-¿Qué quieres Malfoy? ¿Vienes a molestar?  -Rodé mis ojos para luego volver al libro-.

-No tengo la necesidad de perder mi tiempo molestandote a ti.

-Entonces vete, ¿qué esperas? ¿Que te mande una lechuza diciendo "no me molestes"?

-Ja ja, que graciosa.  -Respondió con ironía-.

-Y tu eres insoportable ¿ya te lo habían dicho?

-¿Crees qué me importa?

-Me da igual si te importa o no, ahora si me disculpas me voy a otro lugar porque tu presencia solo me distrae de mis estudios. 

-¿Es mi presencia la que te distrae o es mi hermosura que deleitan tus ojos?  -sonrió con superioridad-.

-Mm.. ¿sabes? La poesía te vendría muy bien, quizás alguien te la tome en cuenta.

-Oye olvidemos esto, vamos a mi habitación y yo te ayudo a retomar lo perdido ¿gustas?

-Prefiero reprobar todo a que ir a tu asquerosa habitación.

-Ya chiquita, olvidemos todo tipo de diferencias.  -tocó mi mejilla-.

-Chiquita la que te cuelga entre las piernas Malfoy, y no, yo no olvidare nada.  -saqué su mano y me di la vuelta dispuesta a irme del lugar-.

-Eso no dijiste cuando lo hacíamos.

-Creeme que si no lo dije fue para no hacer que te avergüences de tu pequeño palito.  -hice un pequeño puchero sarcástico-.

-¿Así que andamos graciosa? Sabes, tus palabras no duelen para nada.

-¿Y crees qué las tuyas lo hacen? Haberme ido de tu lado fue la mejor cosa que me paso en la vida.

-No puedes vivir sin mi y eso es claro, no hace falta que lo digas para notar que estás locamente cegada por mi.
No puedes olvidarme Emerson, y eso esta más que claro, linda. 

Sin decir ni una sola palabra más solo me di la vuelta para poder irme de ahí tan rápido como pude.

Al llegar a mi sala común solo entre y fui rápido a mi habitación, cuando abrí esta solo me encontré a las tres personitas que más quería y necesitaba ver en este momento.

Ahí estaban, ellos tres, Adrian sonriéndome y los pequeños dormidos sobre mi cama, se veían tan tiernos.

-Hola mis amores, ya los estaba extrañando.   -Sonreí y me dirigí hacia ellos para darle un pequeño abrazo a Adrian y luego unos besitos a Scorpius y Aeris-.

-Hola preciosa.  -sonrió-.

-¿El primer día fue cansador? Puedes dejarlos aquí si es que quieres, no estás obligado a cuidarlos.

-Oye, tranquila, ellos están bien.

-¿Y tú? ¿Cómo estás?

-¿Yo? Solo ando extrañandote demasiado, la casa esta muy vacía sin ti.  -me abrazo por la cintura e inundó su cara en mi cuello-.

-También te extraño, pero les prometo que el año pasará demasiado rápido y ya me podré ir de aquí.

El castaño comenzó a dejar castos besos en mi cuello a lo que yo solo sonreía y jadeaba repentinamente.

-¿Te parece unos hermanitos para los gemelos?   -siguió dejando un camino de besos-.

-Me parece que no, los gemelos son unos bebés recién nacidos y yo ya no necesito otros dolores como los que sentí por un laargo tiempo.  -comente remarcando un poco la A en el "largo"-.

-No lo negaste, solo dijiste que ahora no es el momento, eso quiere decir que si quieres que te de hijos.  -levantó sus cejas de forma coqueta-.

-Mm... No, no quiero más hijos Adrian, con Scorpius y Aeris ya estoy más que satisfecha. 

-Eso fue cruel.  -hizo un pequeño puchero que me hizo sonreír-.

-Ya encontrarás a esa chica que te vuelva realmente loco y te de los hijos que tu y ella quieran, solo espera.

-Que mal que esa chica no seas tu.

-Adrian, ya hablamos de esto, por favor dejemos de tocar el tema.  -suspire algo cansada y me acosté a un lado de los gemelos-.

-Ya, esta bien..  Ya hay que dormir, dormire en el sofá. 

Le regale una cálida sonrisa que el correspondió y me acomode a un lado de los gemelos para poder dormir junto a ellos plácidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora