14(CATORCE)

1 0 0
                                    


No quiero ser rescatada
por un príncipe, yo
quiero ser la debilidad
de un villano..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al ya estar en la puerta de la habitación solo entre directamente dejándome ver a Blaise y Pansy besándose, yo solo me dedique a reaccionar rapido y tapar mis ojos para no incomodarlos, los dos chicos solo se separaron rapido y me miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ya estar en la puerta de la habitación solo entre directamente dejándome ver a Blaise y Pansy besándose, yo solo me dedique a reaccionar rapido y tapar mis ojos para no incomodarlos, los dos chicos solo se separaron rapido y me miraron.

-Wow! Perdón, no sabia. -tape mis ojos y cerré un poco la puerta-.

-Tranquila, Blaise ya se iba ¿no es así amor? -la castaña solo miró al contrario a lo que este solo asintió y se fue dejándonos solas-.

-Perdón por interrumpir tu momento hot, es solo que estaba algo aburrida y también venia a pedirte algo.

-Por lo que acaba de pasar no te preocupes y por lo otro es un si, pide lo que quieres, linda. -me sonrió y tomó mi mano para que me siente junto a ella-.

-Pues no puedo ir a mi sala común porque ya es muy tarde y alguien me vería, en si lo que vengo a pedir es ropa, si es que me puedes prestar algo para esta noche, juro que te cuido todo.

-Ash, claro que si ____, puedes tomar lo que quieras cuando quieras, peero las cuidas muy bien, amo todo lo mio y odio que se arruine.

-Sii, claro que si, muchas gracias Pans.

La castaña me abrió su armario dejando ver prendas bastante oscuras, digamos que toda su ropa era entre negro, gris y verde esmeralda, demasiado lindo, me encanta este estilo.
Al ver todas las prendas me decidí por un corset verde esmeralda que apretaba un poco mis senos haciéndolos más notorios, con unos jeans negros, una chaqueta de cuero negra y unas botas comunes de color Negro. En el cabello decidí dejarmelo suelto y natural ya que en mi opinión me quedaba bastante bien, y pensándolo bien esta seria la primera vez que me ven con el cabello suelto y sin ningún tipo de recogido.
En cuanto al maquillaje decidí hacerme algo muy natural ya que no necesito tanto maquillaje y tampoco me gustaría estar tan cargada.

-¿Me veo bien? -le Sonreí por el espejo y volví a ver mi reflejo en este-.

-Te ves más que bien, andando, quedan 10 minutos para ir a la sala. -me jalo del brazo y me llevó hasta la habitación de Draco-.

Al abrir la puerta pude ver a un chico demasiado hermoso mirando en su espejo su hermoso reflejo de dios, al entrar completamente en la habitación solo me dedique a sonreír levemente.

-Estas demasiado hermoso. -comente para luego tomar su camisa y acomodarme un poco esta-.

-Tu estas radiante, preciosa. -tomo mi cuello entre sus manos y acercó mi cabeza hasta su rostro dejándonos a centímetros del otro para luego hechar una pequeña vista a sus labios y poder besarlos a los segundos-.

Al estar unos minutos así decidí separarnos para que no se nos haga tan tarde.

-Tu camisa tiene dos botones desabotonados, todas te verán.

-¿Ahora eres celosa? -se dedico a reír por lo bajo y me dio otro corto beso- sabes que yo solo te amo a ti, ____.

-Yo también te amo, Draco, eres y serás la única que ocupe este espacio en mi corazón. -reí y lo abrace a lo que el correspondió sin dudarlo-.

-Que cursilerias dices, nena. -suspiro y beso mi frente-.

Estábamos disfrutando el momento hasta que se oyó como carraspeaban la garganta intencionalmente, a lo que los dos nos giramos para ver a la castaña.

-Lamento interrumpir su amor pero ya tenemos que bajar par de bombones. -dicho eso solo se dio la vuelta y se fue dejándonos solos-.

-Ya, vamos a bajar antes de que vuelva Pansy. -reí y jale su mano para llevarlo abajo-.

Ya al estar abajo vimos a muchas personas acumuladas en la sala, algunas bailaban, otras charlaban y otras estaban en su propio mundo.
Al estar completamente ahí Draco volvió a soltar mi mano, lo que otra vez se me hizo raro pero no lo hice notar tan exageradamente.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora